domingo, 1 de julio de 2007

BBK Live - Metallica - OMG


Ayer volví de Bilbao. Metallica estuvo resplandeciente, y yo todavía no me puedo creer que los haya visto. Todo lo demás... una mierda. El público era gilipollas y, al menos el 98%, se merecía una patada en la boca o un cigarrillo apagado en los globos oculares.

Ahora se me plantea un dilema: ¿debo acabar de relataros la historia del angelito rubio primero o empezar ya con lo de Bilbao y aplazar la otra para luego? Alice's Fetishes no es una democracia, pero, esta vez - y sin que sirva de precedente - he decidido someter este tema a votación. La votación está abierta hasta la próxima vez que actualice, así que ya sabéis: ¡votad o morid!

En otro orden de cosas... ¡Slutgaren! ¡Escuchad Slutgarden y morid!! Me he enganchado a esa canción y, especialmente, a la escena que la acompaña en mi obra. ¡¡¡¡Dios santo!!!!

You are the church
I am the steeple
When we fuck we are
All God's people


*~*~*~*~*~*~

¡¡¡He visto Orion tocada en vivo, joder!!! ¡¡¡Muero!!!

Tocaron el set list del aniversario del Master: el Master entero y todo clásicos. La canción más moderna que tocaron (a parte de la New Song - evidentemente) fue The Memory Remains. Me habría hecho ilusión que hubieran tocado más material de los 90, pero bueno... no se puede tener todo.

Y Metallica es... ¡¡¡OMFG!!!

Este es el tipo de cosas por las que todavía merece la pena vivir xDD

7 comentarios:

deadly_bite dijo...

voodooguitar dijo en 1/07/07 20:52 …

Que envidia me das... y encima nos lo restriegas por la cara... Pues ahora me enfado y no respiro! Si al menos me hubieras traido un regalo... o si al menos me hubieras llevado... xDDD

(el plan de la mochila no era malo, y el del hermano sorpresa tampoco)

Bueno, para la proxima vez ire, y prevenido. Pienso llevar un aparatejo de esos de descargas electricas, para matar a capullos y gilipollas por igual... y a ciertos in-toxicados (ya sabes a lo que me refiero n_n)

Respecto al dilema, elijo al angelito rubio ^^. Mis razones tengo, y carecen de malicia...

deadly_bite dijo...

israel4ever dijo en 2/07/07 6:36 …

jejeje globulos oculares ehhh un saludin ehh xau wap@ byee

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 2/07/07 15:17 …

uoooh yo voto x la explicacion d los detalles d este interesante viaje...

deadly_bite dijo...

ellevaudeville dijo en 2/07/07 16:32 …

Yo elijo al efebo, claro está.

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 2/07/07 20:35 …

Va ganando el angelito rubio 2 a 1, pero la votación todavía no ha acabado. Tenéis un dia mas para decidir. ¡Aprovechadlo!

deadly_bite dijo...

jacotet_maunier dijo en 3/07/07 11:34 …

Esta claro, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 11/07/07 21:34 …

[to voodooguitar]

xD Sabes que yo lo habría hecho, pero no podía... hay cosas demasiado complicadas, entiéndelo. Esto no trata de tí ni de mí... somos sólo dos hombres luchando contra el sistema. ¡No podemos ganar!

Gran idea lo del aparato, aunque a los in-toxicados no se los puede matar tan fácilmente. Bueno, quién sabe; a lo mejor con un puñal descorazonador...