viernes, 22 de septiembre de 2006

Bienvenidos


Bien, voy a estrenar mi fotolog con una foto de mi mism@. Esta foto no tiene ningun valor especial. Sólo es... guay xD

Aquellos que no me conozcáis, podéis referiros a mi como "Alisa - adoradora de efebos, corruptora del almas"; aunque cometeréis un grave error si de verdad creéis que soy una chica.

Entrar aquí es empezar un tenebroso descenso por una aberrante espiral de degradación y decadencia que roza a veces lo absurdo y llega a lugares cuya existencia la mente humana ni siquiera se atreve a imaginar. ¿De verdad queréis hacerlo? Si no deseáis ser corrompidos, será mejor que abandonéis este lugar, almas puras, y jamás se lo mencionéis a ningún ser humano viviente.

A los demás, os doy la bienvenida. Disfrutadlo.

1 comentario:

deadly_bite dijo...

Salvatore dijo en 25/09/06 20:14 …

Le he echado una ojeada a esto y veo que aun lo tienes q kkenar más de fotos ya q lo acabas de empezar (una lógica aplastante la mía jajejijoju). Me voy a sobar y ya nos iremos viendo por aquí y veré tus avances en esto.