domingo, 24 de septiembre de 2006

Jaymz... he's the man!

Jaymz!

Jaymz... he's the man!


James es mi héroe, mi desvirgador y la persona en la que algún día espero convertirme. Él es, a la vez, mi padre, mi amo y yo mism@.


Mataría por tener su voz. De hecho, llevo años intentándolo y... estoy en ello xD.


Él es el auténtico Macho Man - crudo, directo y honesto. Por eso lo admiro (bueno, no sólo por eso, peroo da igual xD). Es todo un modelo de comportamiento para mi xD


En mis tiempos de adolescente virgen, James consiguió acabar de corromper mi alma con su voz, con su D.D., con esas perversas letras del ReLoad... Aun recuerdo cómo me corría escuchando ese disco jaja (un momento... ¡todavía lo hago! xD), y no sólo con eso... También está el S&M, con ese momento "and the road becomes my bride / and she keeps me satisfied" - no me preguntéis por qué, pero a los 14 esa frase me daba un morbo... Y hay muchos más momentos Jaymz que me vuelven loc@. ¡Mwajajaja!


A parte d eso, James es un músico de dos pares de cojones y un performer con una presencia que impone. Cada uno de sus riffs es mejor que el anterior. Es un jodido genio. (Por si aún no lo sabéis, es el frontman de Metallica xD, y no sólo eso - también es la voz, la guitarra rítmica y el compositor de casi todas las canciones).


En fin, que James es cojonudo. Ya le dedicaré más espacio por aquí.

1 comentario:

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 1/8/08 7:00 p.m. …

hoy se me ha ocurrido mirar tu flog desde el principio (q aburrido estoy)

ke conste q yo a jaymz le he dedicado mas fotos q tu! eso no puede ser, eh? eh? xD