jueves, 28 de septiembre de 2006

Mi Mowgly

Mi Mowgly cazado a la salida del colegio

De todos los maravillosos efebos con los que me he encontrado en mi vida, este es, sin duda, uno de los mejores (diría el mejor, pero no quiero ofender a nadie xD - don't worry, hay suficiente Alisa para todos - que, por cierto, hay un montón de efebos sueltos por Begues... xDDD).


Yo le echo unos 14 años. Sé que estudia en un colegio que no está muy lejos de donde vivo y que vive en la misma urbanización que yo xD. También me sé de memoria la matrícula de su coche, pero ahí acaba todo. Decidme... ¿no es maravilloso? Es una criatura celestial... :D


Así que, querido efebo anónimo, si tienes ganas de adentrarte en mi espiral de decadencia, creo que ya sabes cómo contctar conmigo. Espero que no te asustes demasiado... y no te preocupes por mi identidad sexual ambigua xD. No tengo polla, si es lo que te preocupa, y, si la tuviera, no la usaría contra tí (a no ser que tú quisieras...).


En fin, olvídalo xDDD


Bueno, eso es todo. A ver si le saco mas fotos pirata... (por cierto, qué bien le queda la ropa al cabrón).


Nota de deadly_bite: en su día, este post casi me cuesta el cierre de mi fotolog, con el número récord de sólo cinco posts publicados. Curiosamente, logré recuperar mi fotolog sin ni siquiera contactar con los administradores.


1 comentario:

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 9/28/06 8:12 p.m. …

A ver si un día te van a fotografiar a ti, chica mona de la gorra escocesa :*** jejeje