lunes, 16 de octubre de 2006

Utena

Anthy&Utena


Hoy vamos a hablar de Utena: un anime perverso y depresivo que me cambió la vida xDD


Esa serie marcó el inicio de mi adolescencia, y es que no es para menos - con todas esas apasionantes historias de pasiones prohibidas entre profesores y alumnos, hermanos y hermanas, amigos y amigos, amigas y amigas, secretarios macizos y suegras... todo tipo de cosas xD Aunque lo que más me gusta de esta serie - y también lo que considero su rasgo más destacable - es la deliciosa sexualidad ambigua de los personajes. Hay muchos grandes momentos ahí... Recuerdo que a los 12 años (que fue cuando la descubrí) disfrutaba mucho fantaseando con esos efébicos personajillos xD


La imagen es bastante bolleril, pero aun así me da un morbazo que no veas, así que aquí os dejo a las dos protagonistas: Anthy y Utena, que son dos amigas que se quieren mucho, mucho, mucho... xD (no veáis la de hentai, yuri y yaoi que hay por ahí basado en esta serie xDDD).


Ya iremos viendo a otros gloriosos (y follables) personajes de Utena. Bye bye...


*~*~*~*~*~*~*~


Y no olvidéis que pronto conoceremos la verdad sobre ya-sabéis-quién xD


3 comentarios:

deadly_bite dijo...

gokinjo dijo en 16/10/06 23:40 …

hola!!

con un buen inicio de semana con la especial utena!!!

tu si sabes de anime !!!!

saludillos!!

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 17/10/06 6:32 …

Yo no entiendo mucho de anime, la verdad, pero he visto algunos capítulos de Utena y, bueno, eran bastante entretenidos pero a veces se me hacían repetitivos... supongo que sería verlos todos y pillarles el hilo.
Un besito :***

deadly_bite dijo...

innita_yo dijo en 17/10/06 10:39 …

:D