martes, 21 de noviembre de 2006

El pequeño Luke

Aaron Himelstein en House

El chico que salía hoy en House tiene algo. No es un efebo, tampoco es guapo, pero han conseguido crear un personaje carismatico. Un chico serio y responsable que cuida de su madre loca y que va a todas partes tomando apuntes sobre cómo tratar su enfermedad. No sé, tiene algo. Me recuerda a Aaron xDD ¿Por qué? Ahora viene una serie de razonamientos lógicos de esos que sólo Alisa puede comprender.


En primer lugar, porque tiene rizos xD (por cierto, el actor también se llama Aaron, casualmente). No sé, tiene una estética de chico serio y formal de los de antes, como un alumno de un internado católico para chicos (esos sitios tan deliciosos, donde se da y se recibe tanto... :D____); un chico de los de antes, a medio camino entre el joven Sherlock Holmes y Michael [15] (el personaje de Aaron Johson en The Best Man). Adoro esa estética :D______ y ese aire serio y aristocrático... Me encanta n_n


Un aprobado raspadito para Aaron Himelstein. No es follable, pero da gusto verlo en pantalla junto a House.


*~*~*~*~*~*~*~*~


En otro orden de cosas, hoy no he visto a mi Mowgly. No sé por qué. Parece que no estaba ninguno de los de su clase. Se habrán ido de excursión o algo. Es una lástima.


Como compensación pude contemplar un rato a mi Luke Eskay Guolker, que no es un efebo, pero no está mal. Se parece un poco al angelito rubio (sólo de cara, eh xD), a parte del lógico parecido con Luke, el hijo de Darth Vader. Por desgracia, sólo he podido echarle unas miraditas y luego me he dormido. Qué fracaso T_T. Ha sido un mal día.


*~*~*~*~*~*~*~*~


Más cosas xD Ha salido en 7th Heaven un crío que no está mal. Me recuerda a mi Mowgly. Interpretaba a un huefanito y delincuente callejero (toma ya, como Aaron en Shangai Knights - sigue siendo omnipresente xDDDD). El reve quería adoptarlo (seguro que para follárselo repetidas veces - ya se sabe: curas + niños = mala combrinacion) pero al final no lo hizo y se lo quedó su padre (el padre del reve xD). Sí, ya sé que es complicado. No intentéis entenderlo xDDD


Esa serie está llena de violadores de niños y escandalosos comportamientos incestuosos (amen de otras muchas perversiones) xDDDD Me encanta.


*~*~*~*~*~*~*~*~


Y ahora vamos a volver al asunto Manson, que lleva ocupándome dede el sábado xD Sí, no sé por qué será, tal vez porque con tanto asunto Aaron Johnson (al que, por cierto, mañana iré a ver al cine n_n) tengo las defensas bajas y la mente predispuesta, pero le he cojido mucho cariño a Mr Marilyn. Antes me caía bien porque decía cosas inteligentes, pero es que ahora me gusta xDDD Es increíble. Aunque lo más increíble es cuántas veces seguidas soy capaz de escuchar el mismo disco. No os imagináis la de vueltas que ha dado ya el Mechanical Animals y no me canso xDDD Cuando me gusta algo soy así. I'm so fuckin obsessive... n_n


Por cierto, qué bien me queda mi "chaqueta d efebo" xD Me compré una hace unas semanas y me encanta. Me une a mi efebo interior. Hoy m la he puesto y oh dios...

I'm so fuckable! xDDDD

No sé qué me pasa, pero desde que escucho a Marilyn Manson tengo la autoestima más alta xDDD Dios, qué hijo de puta eres, ¿se puede saber dónde has estado toda mi vida? xDD Hacía siglos que no me veía tan bien a mi mism@. ¡Si es que incluso me siento capaz de tirarme a algún efebo (y a más de uno xD)! ¡¡Esto es la polla!! ¡¡¡¡SOY DIOS!!!!

[I'm the new, i'm the new, new model
I've got nothing inside]

YUHUUU xDDD


Vale, Alisa, calma. No nos pasemos... Mejor me voy a la cama ya, antes de acabar saltando por la ventana creyendo que puedo volar como Superman xD Aunque seguramente le echarían la culpa a MM por ser una mala influencia y un tumulto de WASPs, con el Reverendo Camden a la cabeza, iría a quemar su casa con él dentro, peroo mejor nah xD

Eso sí, antes tengo que darle una vueltecita más a mi Mechanical Animals, que ya hace más de 5 horas que no lo escucho xDDD ¡ARGH! Es que esa voz... OMFG :D______


Ah sí, casi se me olvida decirle a mi amigo Transon que encuentre el libro lo antes posible y me cuente de una vez lo que quiero saber xD Es más, ¡¡¡me declaro en huelga de hambre hasta entonces!!! (Así tiene más emoción a la cosa xDDD). ¡¡¡Aquí nadie va a volver a probar bocado hasta que nos cuentes cómo perdió la virginidad Marilyn Manson!!! Y sí, digo nadie porque todavía no he soltado a los rehenes del otro diía. Ahí queda.

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 22/11/06 0:38 …

Aaaay, maldita neo-mansonita, ¡no hagas locuras y come algo! Me pregunto qué hice con ese libro... mmmmmh... voy a mirar por el Búnker, tiene que estar por alguna parte...

GOEBBELS!!! TE DIJE QUE FUERAS A POR LEÑA PARA EL FUEGO, MALDITO BASTARDO PEREZOSO!!! SUELTA ESO, NO LO TIRES!!!

¡Debería haber matado a todos los altos oficiales, como hizo Stalin! ò_ó

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 22/11/06 17:53 …

xDDD No! Estoy en huelga y s acabo! Si yo muero, otros m sustituiran!!! Hasta q mueran todos y tu t hagas con el control del mundo... Maldito! Era todo un complot xa quitarme d en medio!!!
Anda, date prisa y buscame ese libro xDDD