jueves, 23 de noviembre de 2006

M.M. Syndrome

Mansonized Me

Ay, Alisa... ¿por qué eres como eres? xDDD


Puesto que mi amor por Marilyn sigue imparable su curso, he decidido dar rienda suelta a mi deseo de suplantación. A estas horas y si sois fieles lectores de mi fotolog ya deberíais saber lo que es eso. Sino tirad para atrás y buscadlo.

Podréis comprobar que el parecido es bastante razonable xD Así es, mis fieles lectores: esto soy yo y me da igual lo que penséis. Estoy orgullos@ de mi figura andrógina y mi consitución mórbida. Sé que doy miedo y me encanta xD Antes solía acomplejarme pero, ¿sabéis qué? I don't give a fuck xDD


[[Mi Mechanical Animals va ya por su tercera vuelta de hoy y no descarto una cuarta.]]

La verdad es que algo está empezando a cambiar en mí. Debe ser este subidón de autoestima que me ha dado desde que escucho a Marilyn pero de repente me la come absolutamente lo que piense la gente de mí xDDD En serio - estoy hasta los cojones de tener que esconderme de la gente para poder follárrmela, y eso lo digo por todos, en especial por Mr. L. Ni siquiera puedo decir su nombre completo porque si llegara a enterarse de que voy contando por ahí que me lo he tirado no volvería a dirigirme la palabra. Ya sabéis, es la típica gente que te echa un polvo cuando no tiene nada mejor y luego no quiere que nadie se entere de que se ha rebajado a follarte A TI xD No tengo nada en contra de que me usen, pero sí lo tengo en contra del hecho de que, seguramente, si él me oyera decir que tngo el cuerpo de Marilyn Manson y que soy gay le daría tanto asco que no querría volver a verme en su vida. Eso sí que me jode. Tal vez me arrepienta de lo que voy a decir, pero eres un puto hipócrita.

Dios santo, qué bien me siento xDDDDD ¡¡¡¡¡¡I'm God!!!!!!

Y que conste que todo eso lo he dicho con cariño, porque sigues siendo un efebo adorable xD

¿Cómo imaginar que un simple disco pudiera cambiarme de esta manera? xD Después de todo, creo que tendré que sumar un nuevo dios a mi religión politeísta, porque MARILYN MANSON ES DIOS xDDD

Y ahí va una de esas maravillosas canciones que cuentan la historia de mi vida xD (una vez más, con mucho cariño).

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

USER FRIENDLY

Use me when you want to come
I've bled just to have your touch
When I'm in you I want to die

User friendly fucking dopestar obscene
Will you die when you're high
You'd never die just for me
She says,
"I'm not in love, but I'm gonna fuck you
'til somebody better comes along."

Use me like I was a whore
Relationships are such a bore
Delete the ones that you've fucked

User friendly fucking dopestar obscene
Will you die when you're high
You'd never die just for me
She says,
"I'm not in love, but I'm gonna fuck you
'til somebody better comes along."

7 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 11/23/06 8:58 p.m. …

No encuentro la biografía por ninguna parte... :|

Creo que se la dejé a Panzer y todavía no me la ha devuelto... de ser así... alguien va a morir por ahí XD

En cualquier caso... te recomiendo que te la compres. Mira, aquí tienes la información:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Long_Hard_Road_Out_of_Hell

Yo me la pillé en la FNAC, no creo que te cueste encontrarla. Merece la pena, es una obra imprescindible si tu fascinación hacia MM ha llegado a estos extremos... :D

Yo también empecé con el Mechanical... ;)

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 11/24/06 7:30 a.m. …

Clavada!

deadly_bite dijo...

innita_yo dijo en 11/24/06 10:04 a.m. …

tia xDDDD
jajajajajaja

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 11/25/06 7:01 p.m. …

xDDDD Puto Panzer! Creo q ire a sacarle los ojos con un destornillador.
Gracias d todos modos, camarada Transon xD Seras recompensado x esto.

deadly_bite dijo...

transon dijo en 11/26/06 12:07 p.m. …

AMPUTATION CUREEEES

deadly_bite dijo...

glassex dijo en 2/26/07 11:41 a.m. …

Me encanta tu cuerpo.

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 3/2/07 7:43 p.m. …

Me alegro xD

Gracias.