miércoles, 27 de diciembre de 2006

Iglesias

Iglesia

Iglesias... dios, ¡cómo me ponen las iglesias!!

¡Quiero entrar en una iglesia, quiero colocarme con el olor de las velas, quiero ponerme de rodillas y confesarme, quiero rezar, quiero sentirme miserable! ¡Quiero follarme a un efebo con un rosario en las manos mirando directamente a la cara de Jesús! Oh, si, ¡¡¡adoro las iglesias!!!

PS: disculpad la ausencia de los últimos días. He estado algo liad@ con la mierda de fiestas y esas cosas xDDD

3 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 12/27/06 9:59 p.m. …

XDDDDDDDDDDDDDDD

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 12/28/06 6:35 a.m. …

He visto Iglesias mucho más morbosas que esta, ya te pasaré las direcciones ;)

:***

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 12/29/06 10:20 p.m. …

SIII!!! Las quiero!! (he puesto esta pq es la primera q ha salido xDD). DAME IGLESIAS!!!!!