miércoles, 3 de enero de 2007

Dita Von Teese



Ay dios santo... me he enamorado (sí, otra vez) xD

Pese a lo mucho que odio a las hembras, tengo que reconocerlo: Dita es una diosa. Ya lo sabía antes, pero ahora la he visto. Es... es que no hay palabras para describirlo xDD Dios santo. Esos shows, esos shows, esos shows, esas... ¡cosas! Argh, me he quedado sin vocabulario por la impresión xDD Ayer ya me fui a la cama pensando en ella, y hoy he vuelto al vicio.

Sinceramente... ¿quién no se arrojaría a las vías del tren por ella? xD Yo, desde luego, sí.

Ay, Dita y Marilyn, Marilyn y Dita... ¿cómo pueden dos seres tan deseables acabar juntos? xDDD

Ahora he cambiado mis prioridades: tengo que tenerlos a los dos xD Si es a la vez, mejor ¡MWAJAJAJAJAJAJA!

Estoy perdiendo la cabeza por momentos - de repente siento deseos de bañarme en una copa de champán gigante, o mejor la de absenta, que tiene más morbo xDDD. ¿Alguien tiene alguna por ahí?

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 1/3/07 10:10 p.m. …

Ese peinado horrendo jode todo lo demás.

Putas pin-up de los cojones...

deadly_bite dijo...

gokinjo dijo en 1/4/07 3:23 p.m. …

ja ja ja ja ..... una compa arghhh....

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 1/5/07 7:38 p.m. …

De que peinado hablas? Del suyo? :O

deadly_bite dijo...

transon dijo en 1/7/07 8:27 p.m. …

¿De cuál si no?

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 1/8/07 7:15 p.m. …

xD solo queria asegurarme. Q tiene d malo su peinado?