lunes, 29 de enero de 2007

Día de Reyes VIII: Fairytopia

Lady Absenta & Barbie

VIII. Fairytopia

Este fue otro de los regalos de mi prima que llamaron mi atención: Barbie: Fairytopia (el DVD). Una auténtica joya decadente (ver sin sonido).

Hadas en puntas revoloteando entre flores gigantes, musculosos machos con mallas rosas y alas de mariposa, criaturas extrañas salidas de un viaje psicotrópico, una mala con el pelo de color absenta and rainbows everywhere!!! Es como un cabaret gigante.

¡No hay ni un sólo minuto de esta peli que no sea perverso y depravado! Y eso sin tener en cuenta la elevada dosis de S&M que siempre tienen estas obras en las que los malos tienen a los buenos atados o esclavizados :D___ (recuerdo que eso me ponía mucho en las pelis de Disney cuando era peque, como cuando tienen a Aladdin encadenado en la mazmorra, o La Sirenita - vaya sueños S&M tenía yo con la Sirenita :D___). Como os dije antes, es una auténtica joya decadente, pero vedla sin sonido, que así tiene más morbo xDD

Dita, Dita, Dita... me has corrompido la mente 8)____

Aquí podéis ver un video xD Es un poco cutrillo, pero es lo único que he encontraro, sólo para que os hagáis una idea xD Escuchadlo sin sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=lhGF8Ur-HmM

*~*~*~*~*~

Y con esto acaba mi relato del día de reyes xDD Nada más me ha llevado un mes.

Eso sí...

PRÓXIMAMENTE, EN ALICE'S FETICHES, LA AUTÉNTICA, MORBOSA Y EVIDENTE VERDAD SOBRE HE-MAN, EL HÉROE DE TODA UNA GENERACIÓN.

Permaneced a la espera.

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 29-01-07 (8:18 p.m.):

Por cierto, s m olvidaba: aqui tneis el link del video d ayer, xa q lo disfruteis en vivo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=i0YPHeRrmIA

deadly_bite dijo...

//d4wn// dijo en 30-01-07 (6:26 a.m.):

Eh, he visto el video sin sonido... podría ser una película erótica y todo xD joder, lo que hace el sonido!

Un besito :***