martes, 2 de septiembre de 2008

Tokio-sheep official wallpaper

Se acabó el Absurdo... durante un rato xDD Esto sido una auténtica locura. Habría mantenido mi promesa de actualizar diariamente si la muerte no se hubiera dormido sobre mi router, dejándome sin conexión durante una semana, pero qué le vamos a hacer xD

Lo cierto es que el Mes del Absurdo ha tenido más éxito del que esperaba - lo cual me alegra enormemente ^^ Ha sobrado mucho material, que irá saliendo eventualmente aquí y en mi recién estrenado tokio_deadlybite - paraíso del Tokio-absurdo xDD

Y, como agradecimiento, voy a obsequiaros a todos los que habéis disfrutado de mi desquiciante obra con el wallpaper oficial del Mes del Absurdo.

(Por desgracia, sólo está disponible en resolución 1280x1024. Puedo adaptarlo a otros tamaños, a cambio de fotos de Bill Kaulitz xDD).

¡Espero que lo disfrutéis, malditos!

(Yo ya me lo he puesto :D).

+ + + +

Creative Commons License
Do Tokio-Fuckers dream of Tokio-sheep? by deadly_bite is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.

9 comentarios:

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 02/09/08 14:31

yo me lo he bajado! yo me lo he bajado! :P

lo tengo en la carpeta de mis imagenes... xo lo siento, no lo pongo de wallpaper pq yo no uso wallpapers XD (si, soy d esos frikis q dejan el fondo azul pq asi no les come recursos :P)

y anuncio oficialmente q en mi flog el mes de octubre será mi "mes del absurdo" particular! :P


gran pregunta del millón... pq octubre y no este mismo septiembre q acaba de comenzar? pos pq antes d hacer un buen mes del absurdo con actualizacion diaria es necesario tener mucho material absurdo recopilado XD y en ello voy a invertir este mes d septiembre...


el mes del absurdo se convertirá en una nueva costumbre de la comunidad fotologuera! alissa 4 president :P

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 02/09/08 17:26

Bak, como manager no tendrías precio xDD

deadly_bite dijo...

alice_grey dijo en 02/09/08 23:47

me gusta muxoo

deadly_bite dijo...

...en 03/09/08 1:06

[to m4ironmen]

Asín me gusta n.n

¡Buena suerte con tu absurdo! A ver con qué nos sales :D

xDD

deadly_bite dijo...

...en 03/09/08 1:15

[to alice_grey]

Gracias ^.^

deadly_bite dijo...

voodooguitar dijo en 03/09/08 1:17

Necesito una resolucion panorámica.

O el alma de un niño pequeño.


Lo que llegue primero.

deadly_bite dijo...

...en 03/09/08 1:25

[to voodooguitar]

Lo segundo te lo daré la próxima vez que nos veamos.

Lo primero sólo si me das la resolución en pixels y a cambio de mis fotos de Bill Kaulitz ¬¬

xDD

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 03/09/08 23:30

Como ya no te interesa Aaron ni su corte celestial, me imagino que no cliquearás ésto
xDDDDDDDDDDDD

deadly_bite dijo...

...en 04/09/08 3:07

[to jacometrezo]

OMFG!!!! ¡¡¡Te odio!!! :D :D :D :D

¡¡Gracias, gracias, gracias!! ¡Está en japonés xD! ¿Qué más puedo pedir? Y ya que estoy... ¿qué sitio es este? ¿A qué clase de pedófilo se le ocurrió? xDD