lunes, 19 de febrero de 2007

Toboganes

Últimas fotos de mi adolescencia - Sant Martí (Barcelona); I.Z., 29/01/07 16.31

"Siempre me he preguntado por qué la mayoría de edad es a los dieciocho. La respuesta es que es la edad justa en la que los culos sufren un cambio hormonal y dejan de deslizarse por los toboganes.


Probad. El día anterior a cumplir los 18, con 17 años aún, os tiráis por el tobogán: os deslizaréis. Id al día siguiente: el culo ya no resbala. Lo ideal sería tirarse por la noche, deslizarse... y que el cambio de año te pille bajando. En ese caso, ¡cloc!, te quedas atascado a medio tobogán.


¡Probad si estáis a tiempo!"


Curiosa teoría de Luis Piedrahíta sobre los toboganes. Tendré que probarlo.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Dios, no me lo puedo creer: ¡estoy a punto de convertirme en un adulto! ¡¡En un jodido y asqueroso adulto!! ¡¡¡No quiero!!! ¡¡Yo quiero seguir siendo un niño para siempre y bajar por los toboganes y columpiarme en los columpios!! ¡No quiero votar, ni quiero conducir, ni quiero tener responsabilidades legales! ¡¡No quiero que la policía me pida el DNI, es más, yo ni siquiera quería tener DNI!! Qué miserable me sentí el día que me lo dieron... *sniff*


¡¡¡¡¡¡NO QUIERO CRECEEEEEEEEEEEEER!!!!!!


Quiero ser un eterno adolescente y corromper, corromper efebos, efebos, ¡¡¡efeboooos!!! Lo que daría por recuperar mi juventud...


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Por cierto, que solitario está esto sin mi Galería de Decadencia. Los del fotolog son unos hijos de puta. Nunca me cansaré de decirlo.

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 2/20/07 1:45 a.m. …

Tendré que esperar un año y 15 días para poner en práctica dicha teoría :(
(Oh, pero piensa cuán excitante es la ilegalidad que otorgan los 18 en el apartado "conquistar efebos" -y corromperlos, "aussi"- *risa malévola*)
Desconozco si ha sido ya tu transición (llámese cumpleaños) a la mayoría de edad, pero de todas formas tengo un regalo para tí. (No es un púber XDD, pero todo se andará... ;) :

Alisa

Alisa sueña que baila
Entre filos y cuchillas
Busca algo suave en la radio
Y se traga otra pastilla
Enciende la luz y pregunta
¿Qué habeís hecho conmigo?
Era mi noche libre
Estrenaba un vestido
Y ahora al despertar
Me siento tan mal

Alisa
Los golpes más duros no dejan señal

Te dijeron que no era tan grave
Cuando decidiste hablar
Que tal vez tu te lo buscaste
Con tu forma de andar
Y ahora al despertar
Te sientes tan mal

+++ Christina Rosenvinge - Alisa +++

Te acuerdas de aquella vez
En el túnel del terror
Dijiste: "No quiero entrar,
No me gusta la oscuridad"

Letra: Rosenvinge
Música: Rosenvinge/Jordan

deadly_bite dijo...

cabezapiramide99 dijo en 2/20/07 2:53 a.m. …

El morbo de escuchar el timbre de tu casa y pensar "¿será la policia acompañada de los de Protección al Menor?" es algo que, hasta ahora, no podias disfrutar.

Por lo demás, ser mayor de edad da el mismo asco que ser menor.

deadly_bite dijo...

heavel heavel dijo en 2/20/07 3:12 a.m. …

wena la teoria...la tendre que comprobar...
y weno..."felices" asqerosas primaveras

deadly_bite dijo...

txusty dijo en 2/20/07 7:54 a.m. …

ser mayor de edad no es estar obligado a crecer! nos lo demuestran cada día millones de ejemplos humanoides tambaleantes por las calles de las ciudades.
pero opino que crecer también está bien porque te da mucha más libertad. y al fin y al cabo eso es lo unico q nos puede hacer felices.

un saludo

deadly_bite dijo...

en 2/20/07 10:32 a.m. …

Qué majos sois todos xDD, sobre todo jacometrezo - gracias por el regalito xD

Mi cumpleaños es el 27 así que aún me queda un poco de tiempo para disfrutar de mi adolescencia y hacer reflexiones sobre el tema xD