miércoles, 21 de febrero de 2007

Mis 15 años

Abrazando la agenda de mi efebo (Invierno 2005)

Ah, mis 15 años... Esta foto es la viva imagen de toda una época. Yo, con mi albornoz rojo y mi acné juvenil abrazando la agenda del Efebo Malidto. Que tiempos...


La adolescencia es la mejor época de la vida. Supongo que también es la peor. Bueno, mi infancia fue tan traumática que dudo que pueda haber algo peor. Me la pasé toda sumid@ en crisis existenciales, intentando enfrentarme a una sociedad que no comprendía y que tampoco me comprendía a mí.


Mi adolescencia fue mejor. Al fin empecé a comprender las cosas y a adaptarme a mi entorno. La mayor parte la pasé enamorad@ del Efebo Maldito, por lo menos desde los 14 años. Lo quise tanto y él m trató tan mal... pero fue un juego divertido. Me hizo gracia jugar a ser una chica normal.


Ahora las cosas han cambiado bastante y es él quien me llama y me pregunta por qué ya no me hace tanta ilusión que me invite a su casa xD Ahora nos llevamos bien.


Mi adolescencia es todo un mundo. Podría escribir cientos de libros y rodar miles de peliculas sobre ella, y aun así no alcanzaría a explicarla toda.


Eso sí, fue el Efebo Maldito quien me descubrió el maravilloso mundo del punk rock y de los efebos skaters. Esa maravillosa energía juvenil... es algo eterno. No se puede comprar, no se puede medir, no se puede expresar... sólo se puede sentir. No hay nada en este mundo que sea más maravilloso que el espíritu de un adolescente. He disfrutado mucho siendo uno y espero no tener que dejar de serlo jamas.


Y vosotros... no desperdiciéis vuestra adolescencia deseando cumplir los 18. No vale la pena. Disfrutadla al máximo y follad, follad, follad con todo lo que se os ponga por delante, ¡porque para vosotros SÍ es legal!


En fin, antes de que me ponga todavía más melancolic@, os dejo con una canción que marcó mi verano del 2005. Delicioso punk rock para efebos skaters... n_n


+ + + +


CAN'T REPEAT*


I woke the other day
And saw my world has changed
The past is over but tomorrow's wishful thinking
I can't hold onto what's been done (woah)
I can't grab onto what's to come (woah)
And I'm just wishing I could stop, but


Life goes on
Come of age
Can't hold on
Turn the page


Time rolls on
Wipe these eyes
Yesterday laughs
Tomorrow cries


Memories are bittersweet
The good times we can't repeat
Those days are gone and we can never get them back
Now we must move ahead (woah)
Despite our fear and dread (woah)
We're all just wishing we could stop, but


Life goes on
Come of age
Can't hold on
Turn the page


Time rolls on
Wipe your eyes
Yesterday laughs
Tomorrow cries


With all our joys and fears
Wrapped in forgotten years
The past is laughing as today just slips away
Time tears down what we've made (woah)
And sets another stage (woah)
And I'm just wishing we could stop


Life goes on
Come of age
Can't hold on
Turn the page


Time rolls on
Wipe these eyes
Yesterday laughs
Tomorrow cries


Time rolls on...


*~*~*~*~*~*~*~


¡¡¡¡¡¡No quiero creceeeeeeer!!!!!!

9 comentarios:

deadly_bite dijo...

ellevaudeville dijo en 2/22/07 11:10 a.m.

...y no crecerás ^^

deadly_bite dijo...

malos_tiempos dijo en 2/22/07 11:29 a.m.

No tengo el gusto de ese tal Daniel, ¿es mala persona? ¿Tanto como yo? Sino no quiero.

deadly_bite dijo...

historia_udg dijo en 2/22/07 16:59 p.m.

si, yo posteando en tu fotolog! xD y eso q yo no suelo postear muxo en los flogs...

la verdad es q si, la adolescencia es un mundo... a mi ya se me hace lejana jeje aunke considero q mi adolescencia no acabo hasta los 20, pq a los 19 todavia lo era d facto xD y los 20 fue un cambio muy brusco, pase d ser un crio a ser un hombre con todas las responsabilidades imaginables xD

y trankila, q la ventaja d crecer es q la infancia y adolescencia ya no son una "obligacion", es decir, no son lo unico d la vida... y es entonces cuando mas se valora evocarlas xD al menos yo ahora disfruto mucho mas evocando la infancia y la adolescencia q en las epocas propiamente dixas

y trankila! no tengas tanto complejo d peter pan! q el cuerpo puede crecer, xo el espiritu joven es lo q cuenta! :D

deadly_bite dijo...

malos_tiempos dijo en 2/23/07 5:23 p.m.

El problema está en arrastrar la adolescencia después de este paso... yo creo que ya casi estando en los 24 arrastro demasiada post-adolescencia...

Y no es únicamente un problema de acné...

Pero aun así... ¡Qué bien me lo paso!

deadly_bite dijo...

xDDDDDDD dijo en 2/23/07 3:10 a.m.

Y no crecerás, hija. Pero no porque no quieras, sino porque tu escasez neuronal no te lo permite. xDDDDDD

deadly_bite dijo...

clemence_stpreux dijo en 2/23/07 3:43 a.m.

Quién es ese enfermo de ahí arriba???

Oh, la foto es tan... diabólica xD
Sé que me pegarás por ésto, pero eras toda una nínfula 8)

Y sí, el cloroformo ya está en ciernes. No aguanto más....

QUIERO FUSILAR NIÑAAAAAASSS!!! (¿Te apuntas? No respondas xDD , sé que lo harás ^^)

P.S: Y me quedo con la inmortalización de aquél efebo rubio (pelirrojo,que decía mi buen colega Kenny)... para... ehmm... uso personal *silba*

deadly_bite dijo...

clemence_stpreux dijo en 2/23/07 3:45 a.m.

Joderrrrr... que soy /jacometrezo (Dios, tengo tantas cuentas que debo aclarar mi identidad antes de ser descubierta en un flog inapropiado xD)

deadly_bite dijo...

clemence_stpreux dijo en 2/23/07 3:48 a.m.

Y el día 27 es un gran día. Tanto, que cuando tú cumpliste los 13 yo me convertí en el engendro pederástico que soy.
Oh, aciago más bendito 2002...

deadly_bite dijo...

en 2/24/07 1:36 a.m.

xDDD Wow, qué maravilla - y sí, me apunto. Por cierto, ese nick, no sé cómo, ya me decía que debías ser tú xDD