jueves, 1 de marzo de 2007

Birthday I: Metallica



Como me gusta ir soltando las cosas por entregas - y así evitar perder importantísimos detalles -, voy a empezar a relataros mi cumpleaños. El relato será largo, pero merece la pena.

Aquí están mis nuevas camisetas de Metallica. ¿A que son monas? xD Uno de los regalos de The Dude. En la roja, parecen héroes revolucionarios. La otra hace juego con mi camiseta de No Leaf Clover. Me gustan, me gustan. Una vez más, The Dude se ha superado.

PS: hoy he subido en el autobús con Victor, el efebo de la calle principal. Sí, se llama Victor. The Dude lo averiguó el otro día. Me ha visto un par de veces; incluso cruzamos miradas durante un segundo, pero nada - pasa de mí. Ya caerás, ya. Sé dónde vives. No tienes escapatoria xD

3 comentarios:

deadly_bite dijo...

en 01/03/07 02:51 …

Cada vez me gustan más los bates de baseball... Viva el chico del bate :D___________

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 02/03/07 22:48 …

Joder, que miedo xDDDD Efebillo, ten cuidado!

Metallica es la pollaaaaaaahh!!

deadly_bite dijo...

en 02/03/07 23:32 …

:D