domingo, 25 de febrero de 2007

Edad de consentimiento

Edad de consentimiento en distintas partes del mundo.

Lo peor de ser mayor de edad es esa gran gilipollez conocida como "la edad de consentimiento". La edad de consentimiento es una cosa que se han inventado los estúpidos moralistas para impedir que los menores cuyos cuerpos ya estan desarrollados los usen para follar. Aunque claro, lo más irónico es que sólo pueden impedir que follen con los que son mayores de edad, pero no pueden hacer absolutamente nada para evitar que lo hagan entre sí xD Si te tiras a un menor que está por debajo de la edad de consentimiento legal, aunque haya consentimiento, te meten en la cárcel por corrupción de menores T_T Esa es la principal razón por la que no quiero crecer.


Eso sí, la ley española es benevolente y me permite follarme a los que son mayores de 13. Me basta. El problema está fuera. Como soy un alumno aplicado, me he informado al respecto, y he conseguido este útil mapa que me indica qué puedo y qué no puedo hacer en cada país. Me será muy útil en las giras.


Para facilitar las cosas, he confeccionado esta "Guía Útil Para Amantes de los Efebos". Son unas sencillas recomendaciones que podéis tener en cuenta si no queréis tener problemas cuando vayáis a corromper menores al extranjero.


Allá vamos:


- Nunca, jamás, bajo ningún concepto, pises el suelo de un país musulmán. Son gente rara, tienen leyes raras y la sodomía se castiga con la pena de muerte.


- No vayáis a países que no tengan un sistema de gobierno democrático a no ser que tengáis MUCHA pasta o algún amigo que os pueda sacar de líos legales. Si aún así os empeñáis en ir, no os quedéis más de 48 horas y no folléis con desconocidos.


- En Estados Unidos, aseguraos de llevar siempre puesto y bien cerrado el cinturón de castidad. No habléis con nadie, no miréis a nadie y, sobre todo, no toquéis a nadie. Jamás os quedéis a solas en una habitación con nadie, tenga la edad que tenga. Al anochecer, corred a encerraros en vuestra habitación de hotel y echad el cerrojo. No dejéis entrar a nadie y no aceptéis favores ni servicios de nadie. Los americanos son muy susceptibles con el tema del acoso sexual y especialmente con el de la pedofilia. Si les dais cualquier motivo para sospechar, no descansarán hasta destruiros.


- Los países asiáticos son un paraíso para los amantes de los efebos, pero a veces tienen leyes raras. Es mejor ir armado con una buena cuenta corriente y algo de influencia. Véase lo que he dicho sobre países no democráticos.


- Japón es un gran país. La edad de consentimiento es 13, como en España, pero tened cuidado - los japoneses tienen algunas leyes raras y pueden haber malentendidos. Simplemente aseguraos de que os folláis a alguien que habla vuestro idioma y hacedlo en la intimidad.


- En Rusia, Australia, India, Alaska, Suráfrica, Noruega, Finlandia, Inglaterra, Irlanda y Europa del Este sólo podéis tiraros a los que tienen edad para afeitarse (+16/17). Cuidado con los demás.


- En Francia, Suecia, Groenlandia (¿hay niños en Groenlandia? xDD), Grecia, Rumanía, Polonia, Tailandia y Uruguay, os podeis tirar a los deliciosos angelitos de 15. No es lo óptimo, pero algo es algo.


- En Canadá, China, gran parte de Europa y Suramérica la edad es 14. Tened cuidado con las leyes del lugar. Por lo demás, poneos las botas xD


- Argentina, España y Japón... el paraíso sobre la tierra xDD Siempre dije que los 13 eran la edad óptima. Ahí podéis tiraros básicamente a quién queráis.


Y eso es todo, básicamente. Espero que mis consejos os sean de ayuda. A mí, desde luego, sí. ¡¡¡¡¡MWAJAJAJAJAJAJA!!!!


Para más informacion:

[#1]

3 comentarios:

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 26/02/07 14:54 …

xD jajajajaja

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 26/02/07 14:55 …

yo aun soy menor!!! ^^ antes me molaba pensar en cuando tuviese los 18 pero se me tan pasando las ganas! xD un abrazo y a cuidarse

deadly_bite dijo...

glassex dijo en 26/02/07 16:03 …

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
buenisimo todo el texto!!!
yo tengo 17 pero parezco mas pequeño!!!
si te sirvo!!
jajajajajjaa

adwwwwww