sábado, 3 de enero de 2009

El loco soy yo

La habitación del pánico - A.Z., Rocafort, 22/12/08 14:03

- ¿Por qué te da miedo esta habitación?


- No sé; hay muchas cosas viejas... ¡y cuadros pintados por un loco! :S


- ... ¡Pero si esos cuadros los pinté yo cuando era pequeño!


- Oops.


+ + + + +


Yo sé que están buscando a un loco.
Dicen que está como una cabra.
Creo que falta muy poco
para meterlo en una jaula.


El loco soy yo, el loco soy yo...
y estoy aquí.


Si quieren cazarme van de cráneo.
El loco soy yo y estoy aquí
que tengan cuidado que pueden morir.


:D

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

heroesdelpeluche dijo en 4/01/09 16:44

Feliz 2009!! ui, este oso de peluche tiene pinta de héroe... jaja

deadly_bite dijo...

...en 5/01/09 02:27

Lo mismo digo :)

Ese peluche parece blandito, pero raspa.