miércoles, 7 de marzo de 2007

Birthday III: Splinter

Splinter

- Mira: aun queda algo en la caja.


- ¿Debajo del papel? ¡Wow! El Splinter... pero ya lo tenemos. Bueno, da igual - el nuestro es de segunda mano. Da gusto tener en las manos uno nuevo, envuelto en su plástico y sin arañazos en la caja. Gracias ^^


+ + + +


The Offspring... qué gran grupo.


+ + + +


Dios bendiga a todos los efebos punk-rockeros envueltos en Quiksilver que surcan las aceras sobre sus monopatines. Yo siempre estaré ahí para pegar tiritas en vuestras rodillas peladas...


:D__


5 comentarios:

deadly_bite dijo...

en 7/03/07 03:59 …

Y lameros las heridas, por supuesto ;)

deadly_bite dijo...

forosol@hotmail.com dijo en 07/03/07 05:28 …

hola hola!!! no conosco ha esta banda pero la vi en un dvd del woodstock 99 suena bien, pero no es mi genero musical favorito saludos!!!

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 08/03/07 10:24 …

Yo fui a un concierto de The Offspring hace bastantes años, gira del Conspiracy of One que, por cierto, ya sentí que llegaba tarde al grupo pues me gustaban discos anteriores. Pero bueno, eso me pasa siempre...
A lo otro, yo el tema de las ruedas nunca me ha gustado: ni bicis, ni patines, ni monopatines... lo único el coche xD y lo mío me ha costado cogerle confianza...

:***

deadly_bite dijo...

pierre_morhange dijo en 08/03/07 21:23 …

Dios, eso me recordó a la protagonista 19añera de "El Fin de Alice" -cartas entre pedófilo encarcelado y su aprendiz-, cuando le quita con la lengua una costra en la rodilla a su efebo doceañero...
Un libro de lo más recomendable +___+

(Aquí Jacometrezo con la carta de recomendaciones! xDD)

deadly_bite dijo...

en 14/03/07 01:46 …

¡Oooh! Siempre me han dado mucho morbo las heridas en las rodillas. ¡¡¡Es un super fetiche para mi!!! *___*