martes, 18 de noviembre de 2008

Marilyn Manson escoge chica

Marilyn Manson's 'Next'

Ahora que Evan Rachel Etc. (que en paz descanse) ya ha pasado a la historia, Marilyn debe enfrentarse de nuevo a la dura tarea de buscar pareja, y miles de aspirantes (a cual peor) empiezan a conspirar para abrirse camino hacia su corazón.

Por supuesto, esta lista de pretendientes (o pretendientas, como diría la ministra de feminidad) está basada únicamente en mis propias especulaciones, pero, visto lo ocurrido con Evan Rachel Wood, no me sorprendería en absoluto que alguna de estas hembras terminara quedándose con el puesto:

- Helena Bonham Carter - la gótica incomprendida (42 años, actriz, casada, 2 hijos).

Según Manson, una de las mejores cualidades de su antigua lolita-friend era el gran parecido espiritual que tenía con él mismo ("Nos conocimos mientras nos refugiábamos en un rincón, en una fiesta en la que ninguno de los dos quería estar", "he conocido a mi doble, mi alma gemela: mi nueva novia, Evan Rachel Wood. Ella entiende que me guste levantarme a media noche y acostarme cuando amanece", etc, etc...). ¿Quién mejor para comprender su torturada alma de vampiro que una locuela gótica capaz, incluso, de llevar 7 años viviendo con Tim Burton?

Además, que Marilyn Manson le levantara la mujer (no están casados, pero es como si lo estuvieran) a Burton crearía un escándalo de los que marcan época :D (muy en la línea de lo que viene haciendo últimamente).

[No quiero que parezca que me río de mi querido Marilyn - por todos respetado - pero es cierto que su actual discurso me parece más propio de un quinceañero emo que del Marilyn Manson de antaño, y no es, precisamente, una evolución a mejor].

- Avril RAMONA Lavigne - la rockera rebelde *cough* *cough* (24 años, rockera de las de verdad, casada).

Si algo nos enseñó Evan Rachel Whore es que "no haya nada más sexy que el rock and roll", ¿y quién mejor para representar el "rock and roll" (as concieved by E.R.W.) que la eterna reina del punk adolescente adornadaxconxcalaveritasxrosas Avril Lavigne?

Tal vez no tenga 21 años recién cumplidos, pero, en comparación con los 39 años de él, sigue siendo un bomboncín. Además, cita a Marilyn Manson entre sus artistas favoritos, junto con Oasis, System Of A Down, COLDPLAY y Blink-182. Muchos romances han empezado con menos.

Cierto es que está casada con Deryck Whibley (guitarrista y cantante de Sum 41), pero también es cierto que los matrimonios se rompen (y más en Hollywood). ¿No sería esto lo mejor que podría ocurrirle a la humanidad? ¡Avril Lavigne gótica y sometida a un rutinario proceso de Evan-Rachel-Wood-Dita-Von-Teesación!

- Katy Perry - la nueva pin-up (24 años, cantante *ehm, sí*, aparentemente soltera).

Si de amantes de lo retro va la cosa, nadie mejor que Katy Perry en representación de la nueva generación de pin-ups (o intento de las mismas). La ventaja de éstas es que no deben someterse al proceso antes mencionado, pues ya lo han hecho antes. También habrían valido para este puesto otras del estilo, como Amy Winehouse (demasiado yonki y demasiado inglesa) o Christina Aguilera (demasiado gastada), pero las descarté por los motivos aquí mencionados.

Si tiene la suficiente paciencia y tiempo libre, Marilyn también podría intentar establecer contacto con alguna pin-up relativamente desconocida (hay muchas) y convertirla en Dita 3.0. ¡Podría funcionar!

- Miley Cyrus - la estrella emergente (15 años, estrella del pop rock y lo que se ponga a tiro, demasiado joven para ir con chicos).

Esto sí que es un bomboncito adolescente: Hannah Montana/Miley Cirrosis, la nueva niña favorita de America y, al igual que Evan, actriz-cantante-diseñadora-espíritu libre y todo lo que surja. Una aventura con una quinceañera (además de ilegal en cualquier estado de EEUU), incluso si fuera ésta Hannah Montana, sí que sería un bombazo (por no mencionar que dejaría el pseudo lolitismo de Evan Rachel Wood a la altura del betún). ¿Os imagináis a la dulce Miley convertida en la novia del (ex) Anticristo Americano Marilyn Manson? ¡Esto sí que no me lo pierdo!

También valdría para ocupar este puesto cualquier otra estrellita de Disney Channel (Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Demi Lovato...), pero Hannah Montana siempre será Hannah Montana.

- Generación Evan Rachel Wood

No hace tanto que fueron jóvenes promesas del espectáculo. Ahora son yonkis, anoréxicas y/o engendros de la cirugía estética. Si a Mariyn le apetece seguir en su actual línea, puede probar suerte con cualquiera de las jovencitas de esta lista:

(HORROR) It's Raining Teens!!!

Yummy, yummy! :D

4 comentarios:

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 18/11/08 12:27

xDDDDDDDDDD
Aun no entiendo porque me lo he leido entero xDDD

deadly_bite dijo...

transon450 dijo en 18/11/08 14:35

Básicamente, se lee entero porque está escrito excelentemente XDDD

Pobre, pobre Manson... se ha dejado atrapar en las redes del corazón xD

deadly_bite dijo...

jota_fuck dijo en 18/11/08 17:43

Desde luego que se lee solo xD

Draven Rayne dijo...

ESta tremendisimo este escrito.... sinceramete... me he inflado a reir, estaba por pasarle este enlace a mas miembros de mi familia oscura... amamos a manson y hahahahahah ya me entiendes Ma cherie