jueves, 16 de octubre de 2008

Another Brick In The Wall

Parabrisas roto de una furgoneta a las puertas del instituto XXV Olimpiada, Barcelona; A.Z., diciembre de 2005

Levantarse antes del amanecer. Dormir en el coche. Llegar tarde por culpa del tráfico. Soportar la tiranía de profesores que buscan compensar su deificiente autoestima por medio de la autoridad que pueden ejercer sobre otros. Pasear por Plaza Epaña. Volver a soportar memeces. Ninguna maciza en el grupo. Viajar en tren hasta Gavà. Subir en autobús hasta Begues. Comer en una hora. Bajar en autobús a Gavà. Viajar en tren hasta Barcelona. Ir a clase de ballet. Soportar la tiranía de profesores que se creen todopoderosos. Frustración. Dolores en todo el cuerpo. Dormir en el coche. Cenar cualquier cosa. Estudiar. Estudiar. Estudiar. Dormir tres horas. Levantarse antes del amanecer. Dormir en el coche. Llegar tarde por culpa del tráfico. Soportar a los profesores. Suspender examenes de asignaturas que comprendo perfectamente. Volver a soportar memeces. Ninguna maciza en el grupo. Frustración. Frustración. ¿Dónde está mi brillante nivel académico? Viajar en tren hasta Gavà. ¿Por qué estoy haciendo esto? Subir en autobús hasta Begues. Comer en una hora. Deprimirse. Dormir en el autobús a Gavà. Viajar en tren hasta Barcelona. Ir a clase de ballet. No quiero ir. Soportar la tiranía de profesores que se creen todopoderosos. Frustración. Dolores en todo el cuerpo. Dormir en el coche. Cenar cualquier cosa. Estudiar. Estudiar. Estudiar. ¿Por qué estoy haciendo esto? Dormir tres horas. Estudiar. Bailar. Dormir tres horas. Estudiar. Bailar. Dormir tres horas. Estudiar. Dormir tres horas. Ponerse enfermo. Faltar a clase. Soportar reproches. Ponerse enfermo. Faltar a clase. Soportar reproches. Faltar a clase sin más. Soportar reproches. Ponerse enfermo. Ponerse enfermo. Ponerse enfermo.

Si me obligan a volver a clase, aunque sólo sea un día más, moriré.

+ + + + +

Breve historia de mi fracaso escolar.

Tiempo aguantado en bachillerato: 89 días.

4 comentarios:

deadly_bite dijo...

heroesdelpeluche dijo en 16/10/08 17:03

uf... vaya días!!! :S

deadly_bite dijo...

pepsi12 dijo en 18/10/08 0:16

o.o' joder, no?

ò.ó yo a tu te conozco!
si, si, a través de mi primo (H)
soy fan de tu fotolog, me meo
con tus actualizaciones xDDDD

deadly_bite dijo...

...en 20/10/08 22:31

[to malos_tiempos]

Crapfuck.

Lo peor es que no sé qué es más triste: que mi querido Gale Harold haya sufrido un accidente (por suerte, no parece que le haya pasado nada irreversible) o que un actor de su talla se vea obligado a desperdiciar su talento en una serie como Mujeres Desesperadas.

Gracias por el soplo, camarada.

deadly_bite dijo...

...en 20/10/08 22:52

[to pepsi12]

Oooh... eso es bueno :)

Cualquiera que disfrute con mi fotolog es bienvenido.