lunes, 6 de octubre de 2008

Salute my sweet Birthday Boy! ^^

"Mi Eterno Adolescente"; A.Z.; Rocafort, 30/09/08 22:19

¿A quién se le ocurriría pensar que este bomboncín ya tiene 19?

Hay en este mundo unos pocos afortunados que nunca dejan de ser adolescentes, y yo he tenido la suerte de cruzarme con uno de ellos. Algunos decaen mucho antes (como Dan, Victor, el Pequeño Dandy o incluso mi querido Mowgly), pero él se mantiene. No ha cambiado en absoluto desde los 16 (salvo por algunas cicatrices nuevas xD) y esperemos que así siga durante muuucho tiempo n.n

Felicidades por haber jodido a la muerte un año más, querida fräulein, y por mantenerte eternamente bello en este mundo efímero.

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

heroesdelpeluche dijo en 07/10/08 16:48

Por fuera sigo evolucionando pero por dentro creo que no he dejado de ser una adolescente. Enhorabuena por aquellos que cumplen años y se mantienen impasibles exteriormente ante el paso del tiempo.

:***

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 07/10/08 18:17

desde luego si, parece un chavalin :P

todos keremos huir de la vejez XD a mi ahora me consuela q a los 15-16 años, cuando keria parecer mayor, la gente me hacía más mayor...

y ahora a los 22, la gente me hace mas joven XD


morir joven, vivir para siempre, dijo Ulises