martes, 30 de septiembre de 2008

Sigo siendo heterosexual

Mi Eterno (y corrupto) Adolescente luciendo un pijama de su infancia; 27/09/08 0:59

Voy a montar un internado,
chicos sin hogar y descarriados.
Griego y francés obligatorio
y vaselina en mi dormitorio.

Pero a pesar de todo...

...nah xDDD

+ + + +

Def Con Dos – Sigo Siendo Heterosexual

+ + + +

Valor fetichista de la imagen: Incalculable *___*

+ + + +

Entre esto y la nueva expansión de Los Sims, a ver quién tiene tiempo para actualizar el fotolog xD

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

¡Adiós para siempre, maldición de septiembre!

(...hasta el año que viene).

10 comentarios:

deadly_bite dijo...

alice_grey dijo en 30/09/08 14:28

esta genial quien es él.. es muy guapoo

deadly_bite dijo...

voodooguitar dijo en 01/10/08 2:36

4 horas de sueño en tres dias, no dan mucha salud que digamos xD


En fin, ya te contaré.

deadly_bite dijo...

...en 01/10/08 12:04

[to m4ironmen]

Bueno... en su justa medida. Digamos que tiene una masa muscular acorde con las actividades que realiza xDD, aunque ya vigilo yo que no me pierda su candor efebil.

deadly_bite dijo...

...en 01/10/08 12:08

[to voodooguitar]

¡Ouch!

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 01/10/08 15:14

*___* Edad??? (Incalculable xD)

Comienza MI mes maldito ¬¬'

deadly_bite dijo...

heroesdelpeluche dijo en 01/10/08 16:03

Muy sugerente. Yo de ti me guardaría estas cosas sin compartirlas :P
***

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 01/10/08 17:31

argh! no recuerdo exactamente lo q había puesto... mmmh... sí, puse algo d q se notababan los abdominales incipientes d este efebo cuadradillo XD

ahora tb borras mis mensajes? tanta mania me tienes ya¨? tan rapido he acabado con tu paciencia? XD


pasate x mi flog... y x mi nuevo blog! pq el mes del absurdo empieza hoy! :D

deadly_bite dijo...

...en 01/10/08 23:31

[to jacometrezo]

18 n.n (aunque sólo durante cinco días más). ¿A que no se nota? :D

Ánimo en su mes maldito, camarada. A lo mejor este año a octubre se le pasa por alto... xD

deadly_bite dijo...

...en 03/10/08 0:33

[to heroesdelpeluche]

Uff... por una vez que puedo presumir de efebo... xDDD

deadly_bite dijo...

...en 03/10/08 0:38

[to m4ironmen]

Ha sido un accidente ¬¬

xDDD

Ahora me paso. A ver qué has hecho... xDDD