martes, 17 de marzo de 2009

We share this paradise

Quiksilver disfruta del buen tiempo en el jardín; A.Z., Begues, 16/03/09 11:59

Cuánto tiempo llevábamos sin poder hacer esto: abrir la puerta y simplemente disfrutar del buen tiempo, sin preocuparnos de quién entra o quién sale.

He pasado la mañana en el jardín, en compañía de mis majestuosos felinos. A cada lado, podía uno ver un gato ocupado en una actividad distinta: Gatussi, ligando con JJ (y dándose al fornicio en una esquina bajo la atenta mirada de Cola); Gremlin, saliendo a comer con sus cada vez más confiados gatitos; Leroy (el gato-bear), emitiendo constantes maullidos de frustración sexual y asustando a todo gato macho que se cruzara por medio, y mi Quicksilver, revolcándose en la acera bajo el sol. Y es que la vida gatuna, a diferencia de lo que piensan los cletus castradores de mis vecinos, es muy interesante, cuando se vive en armonía con ellos.

Nuestro Quickie estaba hoy muy casero. Se le está pasando ya la ansiedad permanente del celo, y ahora sólo quiere mimos y dormir en sitios cómodos - incluso está volviendo a ganar peso. Ahora mismo, su diversión favorita es sentarse en el umbral de la puerta y mirar al jardín.

+ + + +

Ha llegado la primavera, como cada marzo, y tenemos sólo unos días hasta que este pequeño oasis en nuestro clima mediterráneo se vuelva verano - luego invierno - luego verano, durante unos días - luego monzón - luego verano, y luego... junio.

Empieza la época de abrir las ventanas y hacer cosas, sentarse en el jardín a no hacer nada y salir en nuestra Bandidita a explorar lo inexplorado (y a perderse por el camino).

Todo eso, en cuanto me cure de este jodido y jodiente resfriado.

A ver si va a ser la culebrilla...

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

ultimo__europeo dijo en 17/03/09 8:24

no sera... pata de cabra?

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 17/03/09 18:15

parece una estatua y todo... no le habrás sacado la foto a un Quicksilver diecado porque el original se había puesto a saltar por los árboles, ¿verdad? ò,o