sábado, 20 de septiembre de 2008

Björn Andresen 8)_______

Björn Andresen caracterizado de Tadzio *O*

"It's very different now, but you can see why most actors would avoid homosexual roles....After I was in 'Death in Venice,' so many papers in America wrote that I was homosexual. All from one movie! I kept having to say no, no, which makes me sound desperate or prejudiced... So I think for me I'm better being far away from all that."

"I was just sixteen and Visconti and the team took me to a gay nightclub. Almost all the crew were gay. The waiters at the club made me feel very uncomfortable. They looked at me uncompromisingly as if I was a nice meaty dish. I knew I couldn't react. It would have been social suicide. But it was the first of many such encounters."

"My career is one of the few that started at the absolute top and then worked its way down. That was lonely."*

+ + + + +

Qué tristes son siempre las historias de los efebos que reniegan de su condición.

¿Y quién puede culparnos por desearte? Eres (fuiste) demasiado bello para este mundo, igual que los gemelos Kaulitz, Aaron Johnson, Devon Alan, yo, mi Eterno Adolescente (antes conocido como Efebo Maldito) y trantos otros. ¡No tenías derecho a echarte a perder en el mundo heterosexual y lo sabes!

Y ahora, si me disculpáis, me retiro a imaginarme qué ocurriría si Bill Kaulitz y el efebo Björn Andresen coincidieran en tiempo y en espacio. Oh, la, la... :D_____

10 comentarios:

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 10/20/08 3:25

se intercambiarían laca de uñas XD

deadly_bite dijo...

tate_no_kyuto dijo en 21/09/08 13:22

Awww, pobre Björn...lo cierto es que su historia siempre me ha conmovido. Sabes que "de haber nacido hombre" (como si juntar esas palabras fuera tan sencillo), me habría llamado Tadzio? Y que a TEH Jaco éste insuperable efebo no le pone porque le recuerda a mí? (lo cual no sé si es muy halagüeño o no...XD)

Intimidades aparte, la imagen de los hijos de Lucius y Severus dándole a Björn su propia medicina es algo que no se me borrará de las retinas jamás @___@

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 21/09/08 14:11

¿Quién ha dicho que no me pone?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quién hubira sido Visconti 8D________________________


"los hijos de Lucius y Severus dándole a Björn su propia medicina"

¿DÓNDE??????

deadly_bite dijo...

tate_no_kyuto dijo en 21/09/08 14:26

Lo dijiste tú, z****. Aquél día en el h2Ocio, también con Elena ¬¬¬¬...cómo debo de tomarme este cambio? X33333333333333333333

deadly_bite dijo...

tate_no_kyuto dijo en 21/09/08 14:28

"¿DÓNDE??????" En el gimnasio de tu cole, corre, aún estás a tiempo :3. Y no te olvides de obsequiarles esa colección de uniformes de marinerito que tienes desde hace eones reservada para tal ocasión :D

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 21/09/08 20:55

Qué efebo??? Queremos compartir las buenas noticias :D

"SE HAN MARCHADO YA!!! i____________i"

deadly_bite dijo...

...en 25/09/08 2:22

[to m4ironmen]

Oh, sí n.n

Y se las pintarían el uno al otro, y jugarían a peinarse y a maquillarse y a darse masajes y... 8)_____

deadly_bite dijo...

...en 25/09/08 2:25

[to tate_no_kyuto]

Ni a mí @__@

8)___________

deadly_bite dijo...

...en 25/09/08 2:35

[to jacometrezo]

#1. Qué hombre tan afortunado... *___* Ah, si tuviera yo ahora un Björn Andresen a mi merced... ¡Mwajajajajaja!

#2. Pues este de aquí:

[1] [2]

Pronto tendrás más noticias al respecto :D

¡Mwajajajajaja!

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 25/09/08 15:21

bueno, cualquier ente que reniega de sí mismo es de por sí bastante triste