martes, 16 de septiembre de 2008

Septiembre

¡Maldito seas, Septiembre, con tus rupturas, tus reconciliaciones y tus enfermedades venéreas!

Maldito seas, Septiembre, por ponerme a prueba cada año con desgracias cada vez peores!

No te bastó con sumirme en una crisis existencial que casi me arrastra al suicidio el año pasado, ni con arrebatarme para siempre el afecto de mi Angelito Rubio tras haberme avergonzado de la peor foma posible ante sus padres. No... tú siempre quieres más.

¿Qué me arrebatarás el año que viene? Me aterroriza imaginarlo.

Tú, mes maldito, te empeñas siempre en arrasar hasta los cimientos la dulce estabilidad de la vida que conozco, y, hasta las cosas que más deseo, tú me las das envenenadas, para que la quinceañera Alisa - que ahora mismo debería estar prendiéndose fuego de pura felicidad - no pueda disfrutarlas tanto como debería.

Nadie en este mundo puede ser dos personas a la vez. Ni siquiera yo.

Si este mundo fuera un lugar justo, ahora tendría dos pistolas apuntándome a la cabeza; una gentilmente reclinada contra cada una de mis sienes. Si este mundo fuera un lugar justo, mis dos amantes apretarían el gatillo, por todo el dolor que les he causado y que todavía voy a causarles, y moriríamos los tres - cada uno atravesado por la bala del otro; ambos empapados en mi sangre. Es el único final aceptable que se me ocurre para esta historia.

+ + + + +

PS. No pienso deciros qué tengo ni cómo se cura. El misterio me da mucho más glamour decadente.

13 comentarios:

deadly_bite dijo...

malos_tiempos dijo en 17/09/08 1:50

Yo es que soy más de Ana y Mía.

Piense que ya cruzó el ecuador de Setiembre...

deadly_bite dijo...

...en 17/09/08 1:52

Mirándolo bien, también podrían dispararme los dos desde atrás y salvarse. Eso demostraría que son chicos listos.

deadly_bite dijo...

alice_grey dijo en 17/09/08 2:07

oyh me gusto muxo la combinacion d ecolores

deadly_bite dijo...

voodooguitar dijo en 17/09/08 3:40

Has sobrevivido a muchos Septiembres, este no será la excepción.





As always, para lo que quieras estoy a una llamada de distancia.

deadly_bite dijo...

tate_no_kyuto dijo en 17/09/08 15:12

Creo que este flog te interesa.. ;3


Y, por cierto, con respecto a esto y AÑOS después: Jon y yo encontramos ese carrito (el cual se encuentra actualmente en su habitación ejerciendo de estantería para todas las decenas de revistas en las que sale retratado él) muy cerca de su casa y llegamos hasta la casa-colegia de Jaco subidos en él, arrastrándonos por turnos mientras cantábamos "God save the Queen, God save the queers"...suficiente? ^___^


No puedo decirte nada salvo ¡ÁNIMO! Ningún septiembre dura para siempre y el desenlace, sea cual sea, será más un nuevo principio que un verdadero final. Suena gilipollesco, pero créeme, todos tenemos un mes maldito y a fuerza de años y tragaderas, uno se acaba acostumbrando...y en ese momento, éste desaparece (o al menos eso ha sucedido en mi caso y en otros que conozco)

Te curarás.

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 17/09/08 18:17

q curioso... mi mes trágico suele ser enero... jeje en enero es cuando tuve el accidente de la moto q indirectamente acabó costándome la primera carrera q intenté (y q casi arruina la confianza entre mi director y yo, y trunca xa siempre mi vida en el teatro), en enero tb es cuando tuve la enfermiza diarrea q m hizo perder 15 kilos de peso y m tuvo alejado del mundo durante casi un mes, en enero es cuando acabó mi única relación larga con alguien a kien kería, y un largo etcétera


todos tenemos un mes del año en el q las desgracias vienen una detrás de la otra... pero como dijo nietzche, akello q no nos mata nos hace más fuertes...


y no t preocupes, a nosotros tb nos gusta q no des más detalles ;) a mí x lo menos me gusta más dar rienda suelta a mi imaginación :D


lo superaras! piensa q en breve llega octubre! (q tb curiosamente, suele ser junto con noviembre mi mes favorito del año jeje)

deadly_bite dijo...

...en 18/09/08 1:20

[to malos_tiempos]

Si quiere, luego le puedo dar unos consejos buenísimos para esconder la comida sin levantar sospechas :D

La maldición de septiembre terminará pronto, pero me apena haber desperidciado un mes con semejantes desgracias. Salvo los viajes en moto con mi efebo, no creo que haya hecho en estos días nada digno de mención.

deadly_bite dijo...

...en 18/09/08 1:24

[to voodooguitar]

Sí... intentaré ser optimista xD Y sino, siempre puedo hacerme emo :)

deadly_bite dijo...

...en 18/09/08 1:34

[to tate_no_kyuto]

¡¿Que si me interesa?! Dios mío, ¡me interesa mucho! :D

#1. OMG! Es mejor de lo que nunca habría podido imaginar *___* Son ustedes los reyes de lo hermosamente decadente n.n

#2. Gracias :)

Y sino, siempre me quedará Tokio Fuck ^.^

deadly_bite dijo...

...en 18/09/08 1:37

[to m4ironmen]

Por lo menos, en octubre me esperan un par de fechas divertidas, a sólo 20 días de distancia la una de la otra :)

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 18/09/08 23:02

F*ck, pues el mío es Octubre


...fuerza, fuerza, FUERZA! Piensa que en este mes, no todo es malo... los efebos vueven al colegio adecuadamente uniformados... :D_

deadly_bite dijo...

tate_no_kyuto dijo en 19/09/08 0:46

Alégrome de que nuestro pérfido proyecto te resulte tan interesante...aunque lo cierto es que no dudé que así fuera ni por un momento.

[http://www.fotolog.com/tate_no_kyuto/40856408]

1-Oh, maldita sea, un ligero rubor ha atravesado mis mejillas, pagarás por esto! =w=~~

2- Es un placer, qué menos...

Sigue babeando, por el bien del equilibrio universal.

Y recuerda, siempre nos quedará Tokio Fuck y el debate ya resuelto acerca de la paternidad de Bitch Kaulitz :3

deadly_bite dijo...

...en 21/09/08 0:07

[to jacometrezo]

Ciertamente :)

Y un efebo que yo me sé ha vuelto a mi lado, lo cual es, ciertamente, una buena noticia xDD