jueves, 11 de septiembre de 2008

"¿Os he dicho ya que estoy casado con Gwyneth Paltrow?"

"P: ¿Y cuánto confía Chris Martin en sí mismo?

C: La verdad es que no tanto. Pero siempre he creído lo suficiente en mí mismo como para abrir la boca. A día de hoy, muchas personas tienen una opinión formada sobre mi voz y mi forma de cantar. Eso puede llegar a sacarte de tus casillas. Por otro lado, disfruto cantando, así que me da igual si hay gente a la que no le gusta cómo lo hago.

P: Entonces, canta para quienes aprecian su voz y para los pocos [¿pocos?] que no...

C: Eso es. Aunque hay un montón de gente que no me quiere oír.

Entre la gente que no le quiere oír está en cantante de los Sex Pistols, Johnny Rotten, ("Son unos pajilleros pijos") o el de Oasis, Liam Gallagher ("Son aburridos y desagradables"), pero lo cierto es que, con su último trabajo, Coldplay ha sido número uno en las Islas Británicas, en Estados Unidos y en Europa. Por algo será [Sí... como también fueron en número uno, en su día, los Back Street Boys]. En España, las entradas para sus conciertos de la semana que viene se agotaron el primer día en que salieron a la venta. El marido de Gwyneth Paltrow, de la que rehúye cualquier comentario por más que se le pinche, dice tomarse las críticas con calma, aunque confiesa que tiene sueños recurrentes en los que los cantantes de U2 y Radiohead, dos grupos de los que se les considera herederos, no le hablan /!\ ."

[...]

"C:Componer y grabar un disco es como estar en el baño. Te desnudas, te lavas, te afeitas y en algún momento te das cuenta de que estás aseado y llevas ropa limpia. Cuando entras al estudio estás desnudo. Es una comparación terrible, pero espero que se entienda lo que quiero decir." ¿?

[...]

"P: ¿Es bueno o malo que la gente no se ponga de acuerdo en qué emociones les transmite su música?

C: Creo que eso es genial. Es como en las películas de Woody Allen, que es, de lejos, el que más inspira nuestras letras. Siempre habla de los mismos temas de los que hablamos nosotros. Cuestiones sobre la existencia de Dios o el sentido de la vida. Nunca se sabe si está eufórico o desesperado, contento o triste. Pero así es la vida.

P: ¿Y por qué es tan difícil? ¿Por qué no pueden decir simplemente "tengo una superfamilia, una supercarrera, me encanta la música que hago y todo es perfecto"?

C: También me digo eso a veces. Pero entonces sucenden cosas que no esperas, como gente muy cercana a tí que se pone enferma, por ejemplo. La vida es rica. Pero incluso cuando todo va bien, siempre hay alguna desgracia al acecho. Incluso cuando estás en la cama con cuatro strippers, hay gente muriéndose de hambre al mismo tiempo en alguna parte. Siempre hay algo que mejorar."

[...]

"P: ¿Se siente como Luis XVI con Napoleón al acecho? ¿Es el rey de un reino rockero al que las bandas jóvenes quieren destituir?

C: No, todavía no. Todavía estamos llamando a la puerta de U2 y The Beatles. Hay un montón de grupos con un estatus que nos gustaría alcanzar."

(Dominical, 31/08/08)

+ + + + +

Gracias, señor, por hacer del mundo un lugar tan absurdo que ni siquiera me hace falta comentarlo.

9 comentarios:

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 12/09/08 0:40

Después del éxito de "Zafonadas"... xDDD

¿Os he dicho ya que ese tío le plagió un éxito a mi pequeña francesita?

deadly_bite dijo...

eternatortilla dijo en 12/09/08 15:38

qué cara más siniestra, es como de pederasta o,o

deadly_bite dijo...

m4ironmen dijo en 12/09/08 15:53

la voz de este niñato me pone nervioso...

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 12/09/08 23:23

Mira ésto xDDDD

deadly_bite dijo...

voodooguitar dijo en 13/09/08 10:15

Me mata el:


"P: ¿Se siente como Luis XVI con Napoleón al acecho? ¿Es el rey de un reino rockero al que las bandas jóvenes quieren destituir?
C: No, todavía no. Todavía estamos llamando a la puerta de U2 y The Beatles. Hay un montón de grupos con un estatus que nos gustaría alcanzar."

¿Piensa que lo conseguirá con su próximo CD?



Me mata, simplemente.



Grotesco.

deadly_bite dijo...

voodooguitar dijo en 13/09/08 10:16

BTW: Llevo cerca de 10 horas intentando dejar este comentario y no me ha dejado hasta ahora. Ya hasta lo tengo guardado en un documento de Word.


T_T

deadly_bite dijo...

...en 16/09/08 0:55

[to jacometrezo]

#1. OMG! ¡Es cierto! ¡A la hoguera con él! :@

#2. ¡¡¡Dios santo!!! ¡¡Esto es tan jodidamente... OMFG!! ¡¿Qué clase de Tokio-enfermo ha podido crear esto?! Ojalá hubiera sido yo xDD

deadly_bite dijo...

...en 16/09/08 2:30

[to m4ironmen]

No es para menos xD

deadly_bite dijo...

...en 16/09/08 2:32

[to voodooguitar]

Así es Cristo Martín.

xD