Ay, David Campos, ¿por qué me has abandonado? xD David, el dueño de la escuela de ballet que lleva su mismo nombre, el director de la compañía de ballet (del mismo nombre también xD) y, hasta hace poco, mi profesor. Pero nada, eso se acabó. Parece ser que ahora está demasiado ocupado con cosas más importantes como para darnos clase. Así es la vida.
David es un personaje curioso. Lo que siento por él también lo es. Mi experiencia vital me ha enseñado que para mí sólo existen tres tipos de profesores: los que me caen mal, los que me quieren (y por eso me hacen sentir culpable) y los que son realmente buenos: esos hacia los que desarrollo un extraño tipo de amor platónico que no llega a serlo del todo. Es como el Papi David (el profe de mates). Supongo que es algo que surge del roce diario y de la admiración que siento por su talento en la enseñanza. Los dos se llaman David, por cierto, qué casualidad xDD
En realidad es un cabrón, pero no lo es xD No sé, es algo curioso y difícil de explicar. Pero bueno, es un buen profesor y un buen coreógrafo (menos cuando le da por montar obras experimentales en plan Carmina Burana futurista ¡DISH DISH DISH DISH DISH D'OH!). Supongo que ese aire de misterio es parte de su glamour.
Esta foto es de la época en la que era joven y divino xDD Ahora ya no parece la reina de Babylon, aunque... bueno, ya sabéis que la imaginación de Alisa es muy perversa xD. Será mejor que no leáis lo que pone a continación xDDD. Ya sé que David está casado (y su mujer tambié me da clase de ballet xD), ya sé que tiene una hija (que ha hecho clase [de ballet] conmigo desde los 8 años), pero aun así, después de ver Turn Me On no puedo evitar pensar que no soy la única persona de esta escuela a la que le gustan los efebos, y ahí dejo la cosa, que no quiero insinuar nada sobre coreógrafos y angelitos rubios. Por favor, no me hagáis caso xD.
Bueno, aquí os dejo una canción que, por algún motivo, me hace pensar en él. Y sí, ya sé que no tiene los ojos azules ¿y qué? xD
THE WHO - Behind Blue Eyes
       
No one knows what it's like        
To be the bad man        
To be the sad man        
Behind blue eyes        
No one knows what it's like       
To be hated        
To be fated        
To telling only lies
But my dreams        
They aren't as empty        
As my conscience seems to be 
       
I have hours, only lonely        
My love is vengeance        
That's never free 
No one knows what it's like
To feel these feelings
Like I do
And I blame you
       No one bites back as hard        
On their anger        
None of my pain and woe        
Can show through 
       
But my dreams        
They aren't as empty        
As my conscience seems to be
I have hours, only lonely        
My love is vengeance        
That's never free
When my fist clenches, crack it open        
Before I use it and lose my cool        
When I smile, tell me some bad news        
Before I laugh and act like a fool
If I swallow anything evil        
Put your finger down my throat        
If I shiver, please give me a blanket        
Keep me warm, let me wear your coat
No one knows what it's like        
To be the bad man        
To be the sad man        
Behind blue eyes
*~*~*~
Por cierto, hace justo dos años dejaba atrás ese jodido lastre llamado virginidad xDD Esta es una fecha clave en mi vida.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario