sábado, 28 de octubre de 2006

My band

Mi ex-grupo.

Hay que ver qué guapos son mis chicos n_n Son los mejores. Los quiero como si fueran de la familia porque... ¡¡son de la familia!! Son tan majos ^^


Hoy hemos tenido una sesión de ensayo realmente monstruosa xD ¡Ha sido algo genial! Y hemos hecho un pedazo de jam session de no sé... ¿20 minutos? que ha sido... brr teníais que haber estado ahí para oírlo. Si es que son unos cracks.


En esta foto nos podéis ver a los tres en nuestro lugar de ensayo, o sea, mi habitación xDDD Lo que hay detrás es mi armario. Y que conste que el guitarrista no estaba posando xDDD


Bueno, aprovecho para hacer las presentaciones oficiales: xD


- A la batería: ¡Sergio (alias Macho Man)!


- A la guitarra rítmica, bajo muy ocasional y al micro: (xD) ¡Alisa (alias, yo) xD!

- A la guitarra líder y al bajo cuando le sale de las Family Jewells: ¡Juan (alias... Juan xD)!


Y ya está xD. Nos falta un bajista, pero bueno, ya aparecerá alguno que cumpla los 300 requisitos que tenemos xD


En fin, que semos unos monstruos xD Sobre todo ellos dos, que son los mejores n_n


No hay comentarios: