lunes, 9 de octubre de 2006

Eicca

Eicca


Hoy vamos a rendir culto a uno de mis dioses particulares: Eicca Toppinen, conocido por ser el fundador de Apocalyptica y el compositor de la mayoría de las canciones del grupo, entre otras cosas.


Ya sé que, con 30 años que tiene, está un poco crecidito para ser un efebo, pero no me negareis que tiene un aspecto realmente angelical... ¡Con ese pedazo de melena rubia y esa carita de niñ@ tan deliciosa que derrite a cualquiera!Brrr, y lo que es verlo en directo... es realmente imponente: alto, delgado, con un nivel aceptable de masa muscular (sin exceder mucho los parametros propios del efebismo)... y cómo se desmadra tocando el cello :D____ Cuesta creer que lo tuve a unos... ¿5 metros? Tal vez menos, no sé... ¡¡¡¡WAAAARGH!!!!


Oh, sin olvidar ese momentazo divino(!) en el que se quitó la camiseta mostrando esos pantalones tan bajos... ¡¡¡Dios qué tentación!!! Los llevaba realmente al límite de lo aceptable (o eso cree recordar mi mente perversa xDDD - si me equivoco, que alguien me lo diga). Un par de centímetros más y... argh, no puedo seguir xD. Es demasiado, de verdad. Le dan a uno ganas de arrodillarse y... rendirle culto xDDD


[Ahora que lo pienso, esto le da un nuevo significado a la palabra Cult - título de un álbum de Apocalyptica - :D Anotadlo en vuestro diccionario personal xDD].


Es un ser realmente perfecto, 100% follable *o* Qué lástima que sea hetero y esté casado con una tía (que seguro que es una jodida zorra, como todas - no te ofendas, Eicca :P) con la que además tiene dos hijos. OOOOH se nos fue de golpe el calentón xD Nah, no pasa nada...


En fin, lo único que nos queda hacer es cerrar los ojos y soñar con esta criatura tan deliciosa n_n o, sino... hacer dibujos xD Ya, ya se q no es mucho, pero creedme: los retratos son un gran sustituto de las pajas xD y es lo más cerca de él que muchos podremos llegar a estar jamás (¿por qué pensais que aprendí a dibujar? xDDD).


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Por cierto, si sois gentecilla perversa como yo y os gustan las cosas retorcidas, tengo preparada una sorpresilla: ¿¿¿Qué hay realmente entre Eicca y Perttu??? Pronto lo sabremos...


No mancheis mucho las sábanas mientras permaneceis a la espera, fierecillas ;)



2 comentarios:

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 10/10/06 6:37 …

Pues a mí nunca se me ha dado demasiado bien dibujar así que qué quieres que te diga... xD
A la espera! a la espera! ;)
muaaah :***

==Karu= dijo...

O-O

q onda contigo

estoy deacuerdo con lo k decis de Eicca yo tambien lo amo pero creo q se pasa de Borracho (jajajajajajajajajajajaja)

pero ni modo si le gustan tanto los beos de ese tipok no recuerdo su nombre T-T
es su problema a un k yo tambien tengo la mente retorcida igual k tu
te dejo mi mail para k platikemos

diagoneds_cchicota@hotmail.com



chao tkm