martes, 10 de octubre de 2006

Great Big Gay World

Yamane_Book_01


Venga, vamos con un poco de yaoi. No tengo ni puta idea de quienes son los personajes aquí representados (si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga) pero esta imagen tiene un morbazo que oghh xDDD. La adoro.


¿Sabeis? Me he dado cuenta de que últimamente soy incapaz de aceptar el hecho de que en este mundo existan heteros xDDD. Por más que lo intento, no puedo creer que alguien que no sea una lesbiana pueda enamorarse de una tía - en serio xDDD. No sé, la cosa es que no puedo soportar a las féminas xD. Por eso los convierto a todos en gays. ¡¡¡¡Me encanta!!!!


¡SIII! ¡¡¡Este es un gran y maravilloso mundo gay!!! ¡Venga! ¡¡¡Uníos a mi!!! ¡¡¡Venid a Disco LaPlumi y liberad a vuestro gay interior!!! ¡Todos tenemos uno! Incluso yo reconozco que, pese a mi odio por las hembras a veces me tira un poco el rollo bolleril xDDD (aunque sólo con alguna que otra hembra exótica). ¡Pero ese no es el tema!


¡¡¡Hagamos de este mundo un lugar todavía mucho más gay!!! A todos nos gustan las pollas - ¡¡¡confesémoslo!!! Y los que digan que no son unos mentirosos ¬¬


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA DISCO LA PLUMI!!!!!!!!!!!


*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Por cierto, mentes traviesillas: preparaos. Ya falta poco para saber la verdad - la auténtica, perversa y maravillosa verdad sobre Eicca y Perttu, de Apocalyptica. Si todavía no os imaginais cuál puede ser, os aseguro que os dejará... de piedra. ¡¡¡MWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


PS: Visitad el fotolog de Transon - lo tngo en f/f. Es la puta polla xDDD y tiene ahí dentro bastantes cosas follables :D____


Nota de deadly_bite: el fotolog de Transonque se menciona en este post ya no existe. Su fotolog actual se encuentra en: www.fotolog.com/transon450.


5 comentarios:

deadly_bite dijo...

ERES UN GRAN PUTO dijo en 10/10/06 22:52 …

VETE AL INFIERNO DEGENERADO DE MIERDA Y MÉTETE TU FLOG EN EL SOBERANO CULO !!!

deadly_bite dijo...

ERES UN GRAN PUTO dijo en 10/10/06 22:53 …

ERES UN CHUPAPOLLAS, CULO ABIERTO, CAGA PENES Y TRAGA SÉMEN.

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 11/10/06 7:05 …

¡Qué violencia la gente, por favor! xD
A mí con visitar Arena y derivados ya me sirve, nada de rollo bollo jajaja
Yo estoy ansiosa por saber lo de Eicca... a ver con qué nos sorprendes.

:***

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 12/10/06 19:16 …

Señoras y señores: les presento a un gay reprimido xDD seas quien seas, chico, deja d engañarte y sa del armario q seras mas feliz xD
Sabes, en QAF hay un personaje muy parecido a ti. Se llama Chris xD
y lo d chupapollas, desde luego q si! xDD es q nunca lo has probado? Deberias... x cierto, pq pones "semen" con acento. Yo creia q las palabras llanas no s acentuaban cuando acababan en vocal, n y s. xD
En fin, q t den chavalillo xD

deadly_bite dijo...

transon dijo en 12/10/06 20:09 …

Jajajajajaja, qué mensaje más simpático :D

La verdad es que tiene razón... eres una completa chupapollas, y te sienta tan bien... XD