domingo, 19 de noviembre de 2006

Mechanical Animals

Marilyn Manson

Es oficial: la voz de Marylin Manson me pone.

No sabría explicar exactamente por qué, pero tiene algo especial. No es una voz de adulto, tampoco es una voz de niño. Es una voz masculina, pero no demasiado... como los efebos xD Si estos son los criterios objetivos que uso para definir lo que es un efebo, definitivamente se trata de la voz de un efebo. Me recuerda a Brian Kinney y no tengo ni idea de por qué. xD Será que tengo una extraña capacidad de asociación. Bueno, eso ya lo sabíamos, ¿cierto? Lo oigo y pienso en Brian Kinney con sus sábanas, que son azules, como las mías, y entonces pienso en corromper efebos xD Es una cadena bastante lógica.

Curiosa criatura, Marylin Manson. ¿Cómo debe ser echar un polvo con él? xD Me hace gracia pensar que debajo de todo ese maquillaje hay un chico que alguna vez tuvo 14 años. ¿Cómo debía ser entonces? xD ¿Virgen? Es posible. Me habría hecho gracia echarle un polvo a esa edad xDDD Cuando sea capaz de controlar el tiempo tendré que comprobar como sería eso xDDDDD Oh, ¡¡¡la de gente que me voy a tirar cuando aprenda a hacerlo!!! xDDD :D__________

Dios santo, qué cosas tan aberrantes estoy diciendo xDDDD Estoy hablando de corromper al ser que muchos consideran el paradigma de la decadencia, la inmoralidad y todas aquellas cosas que deberían ser erradicadas de la sociedad xDDDD ¿Veis como su música es diabólica?

He's fucked up my brain.


xDDDDDD


+ + + +

Look at me now

I was a virgin
Look at me now
Grew up to be a whore

+ + + +

xDDDD Me encanta. Seguro que nos llevaríamos bien.


Está bien este disco. Me gusta. Es más suavecito de lo que me imaginaba, pero aun así tiene ese no-sé-qué que me anima a desmelenarme y a cantar en plan karaoke mientras me tiro al suelo xDDD Sobre todo con canciones como User Friendly. Oh... Qué cancion xDDDD

No sabéis cómo m gusta gritar ese:


"I'm not in love but I'm gonna fuck you

'till somebody better comes along"

Oh xDDD No tardé ni un día en aprendérmela de memoria xDDD


Creo que incluso ha conseguido quitarle a D.D. la primera posición en el top ten de las canciones que más me ponen xD Lo siento, James, pero es que ese "when I'm in you I wanna die" es insuperable xD, sobre todo cuando lo dices con esa voz. :D_____


Hacía días que no iba a ducharme de tan buen humor xDDD. Qué queréis... el amor perjudica seriamente la vida sexual, por lo menos la mía xD

Echadle un ojo a la canción. Vale la pena xD


*~*~*~*~*~*~

Por cierto, bonito detalle, el de incluirme en la portada del disco xD


5 comentarios:

deadly_bite dijo...

indiaa so dijo en 19/11/06 19:52 …

qe asco de foto por dios
no puede serr tan tan feo
y la musica?
eso no es musica
es mierda

suerte

deadly_bite dijo...

saker_bnd dijo en 19/11/06 19:54 …

de lujo esa pik eh esta chida manson tok chido solo q sea vuelto muy fresa pero esta de lujo esa pik saludos!!!

deadly_bite dijo...

transon dijo en 20/11/06 5:12 …

¿No has leído su biografía? Está llena de desinformación, pero cuenta cosas divertidas... como cuando perdió la virginidad XD

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 20/11/06 19:44 …

Claro q no la he leido! Su existencia era un completo misterio xa mi hasta hace un par d dias. Weno, no exactamente... xo ya m entiendes xD
Aunq m muero d ganas x saber esa historia :D__ xD Tndras q contarmela la proxima vez q hablemos MWAJAJAJAJA

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 20/11/06 19:53 …

x cierto, indiaa so, si t metes con MM t estas metiendo conmigo. M estas llamando fe@ caxo warr@? xDDD
Anda y vete x ahi! Seguro q en el fondo t mueres x follarme (como todos) MWAJAJAJAJAJA!
-[subidon d autoestima]-
Venga, si t portas bien t perdono y t dejo q vengas a chuparmela (ostia, cuanto tiempo llevaba deseando decir eso) xDDDD.
Nah, no t lo tomes a mal. Un saludo con cariño xD