viernes, 17 de noviembre de 2006

Shangai Knights

Shangai Knights

Soberbio... Glorioso... Magnífico... ¡Indescriptible!


Anoche tuve ocasion de contemplar en acción al rey de los efebos. Oh Dios... Aaron Johnson es dios xD Ayer volví a asombrarme de lo grande que es. ¡Lo tiene todo! Ese carisma, esa expresividad, esos movimientos, esa gracia, esa elegancia, esa... ¡belleza natural! Lástima que todavía no haya tenido ocasión de escuchar su voz original. Seguro que tiene una voz muy bonita y que sabe usarla muy bien. Ay, bueno, cuando vaya a ver El Ilusionista en versión original ya tendré ocasión ^^ Lamento ser repetitiv@, pero ¡AARON JOHNSON ES DIOS! xD

Y es que está genial haciendo de Charlie Chaplin. No sé si me gusta más como adorable ladronzuelo callejero o como efebo asesino de hembras. No creo que pueda escojer uno :D______


Sinceramente, el papel de Aaron Johnson en Shangai Kinghts es el alma de la peli xD Lo comprobé ayer. Sin él, la película no tendría ningún sentido. Ya ves tú: Jackie Chan y un rubio haciendo acrobacias por Londres. Naaah... En mi opinión, Aaron Johnson no sólo debería ser considerado uno de los protagonistas, sino que su nombre debería figurar en los créditos incluso por delante del mismo Jackie Chan xD

"Shangai Knights: Una película de Aaron Johnson con la colaboración de Jackie Chan y Owen Wilson."

Sí señor, mucho mejor así xD


En fin, que Aaron Johnson, por si no lo he dicho antes, es dios y ayer casi me echo a llorar viéndolo corretear por Londres xD Desde el domingo pasado, noto su presencia por todos lados xD. ¡¡¡Esto es un puto infierno!!! Ay, señor... qué dura es la vida de un adorador de efebos.


*~*~*~*~*~*~


Por cierto, como estaba viendo la peli con toda mi atención para no perderme las apariciones estelares de mi adorado efebín, me fijé en un detalle: ¡¡¡Jackie Chan y el rubio hacen muy buena pareja!!! ¡Sí señor! Están muy bien compenetrados (siempre me ha gustado esa palabra - tiene tantos significados xD) y son tan amigos... n_n


Seh, ya sé que el rubio va con chicas, pero... ¿y qué? Ennis del Mar tiene dos hijas, y mira cómo se va a pescar a Brokeback Mountain xD


Y de celos de la hermana nada... ¡De quien tiene celos Jackie Chan es de su amigo! xD Por eso no quiere que se lie con ella. Me pregunto cómo nadie se ha dado cuenta aún...Y a los incrédulos de turno os digo que hay una escena muy comprometedora de los dos sobre la aguja del reloj que ya intentaré encontrar xD porque es absolutamente reveladora. xDDD Permaneced a la espera. Un día de estos sabremos la verdad sobre Jackie Chan y su rubio amigo Owen Wilson xDDDD


[Sí, Alisa es así: mire donde mire, siempre encontrará algo mínimamente gay]

*~*~*~*~*~*~


Sí, la de ayer fue una noche de orgasmos y desmayos xD Primero Aaron, luego Jackie mariconeando y finalmente un capitulo de QAF (lástima que sólo uno, pero mejor eso que nada). Me duele el cerebro de usar tanto la imaginacion xDD El amor es cruel...


4 comentarios:

deadly_bite dijo...

innita_yo dijo en 19/11/06 7:40 …

alisa y los efebos...
ayer pensé en ti cuando me ligué a un niñito super mono xDD

ays...

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 19/11/06 17:59 …

:O No seria un efebo, verdad? xD

deadly_bite dijo...

innita_yo dijo en 19/11/06 18:01 …

muy efebo^^
tengo su numero... jajaja
en plan pijitopunkero...
lo kieres? xD
te lo envio con mrw xD

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 19/11/06 18:56 …

:O:O:O:O:O:O:O SI POR FAVOR! xDD
POR FAVOR!

(xo antes una foto xDD)