martes, 28 de noviembre de 2006

Cloroformo es una palabra tan hermosa...

Sofa

Y otra foto de Marilyn xD Ok, ¡lo siento! ¡Os juro que será la última! Bah, ¿para qué vamos a engañarnos? Paso de juraroslo. Yo pongo aquí las fotos que me salen de los cojones, que para eso es mi fotolog n_n

Hoy ha sido un día triste y patético. ¿Melancólico...? Sólo al principio.


El ballet me está jodiendo. No me preguntéis por qué. Lo está haciendo. No soy mal@. Tampoco soy tan buen@ como quisiera ser. Llevo años intentando hacerlo lo mejor que puedo y aun así siento que no porgreso. "No sólo no estoy aprendiendo nada, sino que además estoy olvidando lo que ya me sabía". T_T Sé que pronto lo dejaré. Pero no puedo, ni quiero. Pero sí quiero. Es jodido. Llevo 13 años bailando, 10 de ellos en el mismo sitio, con la misma gente. Es una mierda. Es peor que un puto divorcio. No puedo dejarlo así como así, ni puedo permitirme mandar a la mierda todos estos putos años de trabajo, ni puedo permitirme perder la forma. Es horrible. Lo odio tanto como lo necesito. Puto ballet... Mi profesora es una zorra y mi angelito rubio ya no está. Sólo me queda David. Y aun así no sé si todavía me compensa... La vida es una mierda T_T


Menos mal que aun me queda el tito Marilyn xD. No sé cómo lo hace, pero consigue hacerme sentir mejor. Espero que lo nuestro dure. El día que sus canciones dejen de hacerme efecto tendré que empezar a drogarme xD


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Hablemos de efebos.


En primer lugar, tenemos a Edgar, la estrella del bar. ¿Que quién es? Pues uno del que no os había hablado nunca xD Llevo más de un año espiándolo. Voy todos los lunes a tomarme un Nestea a una panadería/bar/restaurante/cafetería llamada Iaia 'Nita, justo a la hora a la que él viene a comer. No es demasiado guapo ni demasiado carismático, pero tiene algo. Me gusta verlo. ¿Que por qué nunca me acerco a él? Primero, porque sería algo vulgar acercarme a él y establecer una conversación trivial xD Las estrellas del rock no hacemos eso. Son los efebos los que deben hacer cola para follarnos, no al revés xD Además, el chico siempre va con su madre; sólo que no tiene una: tiene 20. Sí, es que el local este es de su familia y todas las hembras (y algunos machos) lo tratan como si fueran su madre: le hablan, le dan besitos, le pellizcan las mejillas, lo obligan a comer... xDD Seguro que si intentara algo acabarían linchándome. El otro día ya me miró mal una de sus mamás...


En segundo lugar vamos con mi Mowgly (la exótica maravilla del colegio católico de begues). Hoy lo he visto de nuevo - ¡¡¡al fin!!! :D_____ Llevaba su camiseta verde n_n ¡Estaba tan bello! Oh :D Incluso he tenido la impresión de que me ha mirado un par de veces. Ojalá. Ese efebo tiene que ser mío, ¡¡aunque tenga que pagar por ello!! [[Cloroformo es una palabra tan hermosa]] ¡¡Lo adoro, lo adoro, lo adoro y tengo que follármelo!! xDD Y sí sí, va a un colegio deliciosamente católico, aunque sin uniforme: el Josep Manyanet xD Ahora tienen colgado en la fachada un poster gigante muy mono en el que pone, al lado de una foto del señor Manyanet (un cura catalán), "FEU UN NATZARET A CADA LLAR!" (¡haced un Nazaret en cada hogar!) No me preguntéis qué significa, porque no tengo ni puta idea, pero "mola mazo" xD Dios santo, qué delicia de niño.


Y Aaron Johnson es tan... OMFG xDDD :D____ Sin comentarios.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


No sé por qué, estos días me ha dado por pensar en mi querido efebo hipócrita. Llevo dos meses sin saber nada de él. Ya volverá a aparecer... espero. Siempre aparece cuando has perdido toda esperanza. Como dios xDDD (por cierto, ¿habéis visto a Pozinger con su abrigo de gangster? Qué guapo que está. Parece el puto padrino xDD).

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

El compromiso es una mierda. Las relaciones son complicadas. Pensar te jode el cerebro. Echar un polvo es tan jodidamente difícil... Los efebos son escurridizos. Soy una persona complicada. Me odio (aunque no puedo evitar quererme). Ser dios es tan aburrido...


1 comentario:

deadly_bite dijo...

gokinjo dijo en 30/11/06 13:10 …

hola!!!

aqui saludando y dejando huella!!!

oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....

oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....

oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....

que mal rollo no se aguite :(