domingo, 26 de noviembre de 2006

Still in love

Red

Aun a riesgo de volverme monotematic@, me temo que debo seguir poniendo fotos de Marilyn. No puedo evitarlo n_n El muy cabrón me ha conquistado, eh... xDD He intentado buscar otra cosa que poner, pero no se me ha ocurrido nada. Es lo que tiene el amor: reduce a mínimos tu capacidad de concentración y te impide pensar en cualquier otra cosa.


Bueno, por lo menos hoy he hecho progresos: he estado tocando el bajo un rato y luego he dibujado. Algo es algo. Al fin he conseguido hacer un retrato aceptable de Aaron Johnson, aunque todavía no está terminado. Me queda acabar de hacerle las sombras y el terrorífico trabajo de dibujarle el pelo. Me temo que sólo eso me llevará unas 4 horas xD De todos modos, necesito verlo con una mirada fresca para poder corregir los posibles fallos. Por eso decidí dejarlo para otro día.


Eso sí, cuando acabé con Aaron no pude evitar la tentación de dibujar la portada del Mechanical Animals xD Ha sido un trabajo bastante fácil. Sólo me ha llevado media hora. Y es que en esa foto todo son ventajas: líneas claras, pocas sombras... Da gusto xD El maquillaje también ayuda. Te dice exactamente por dónde tienes que dibujar. Intentaré darle un buen acabado y luego a ver si lo escaneo y lo publico. Está por ver xD


Yo siempre dibujando... xD Me gusta. Me permite materializar mi mundo de fantasía, en el que todo es como yo quiero, o acercarme a toda la gente a la que nunca seré capaz de alcanzar.

Me gustaría poder hacerlo mejor. A menudo aún me cuesta dibujar lo que veo. Por eso tengo la casa llena de bocetos; abortos de ideas que nunca pude llevar a cabo por culpa de mi falta de talento xD Qué lastima. Pero weno, debo alegrarme de poder hacer lo que hago. Además, cada vez lo hago mejor xD Es cuestión de coger práctica, como todo. Tal vez todos esos bocetos puedan llegar a tener un futuro algun día...


OMFG, I'm so fuckin' in love!!! T_T

3 comentarios:

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 26/11/06 21:28 …

A mí siempre se me ha dado mal dibujar... qué le haremos :)

deadly_bite dijo...

deathjuliet dijo en 27/11/06 10:05 …

Si...bueno...un poco tarde para hablar del "glamour" de Manson...

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 28/11/06 18:33 …

Tarde? Pq?