domingo, 10 de diciembre de 2006

Dita

Marilyn-Dita


Hoy he estado mirando los cuadros de Marilyn Manson. Ese hombre es dios :D____


Tiene muchas grandes obras, pero hay una que me ha llamado especialmente la atención: un cuadro que se llama simplemente Dita. Se supone que es un retrato de Dita Von Tesse, pero hay algo extraño en él. Mi pregunta es: ¿por qué la ha dibujado tan parecida a si mismo? Este cuadro parece más un autorretrato que otra cosa. ¿Por qué? ¿Deseo de suplantación, tal vez? ¿O es otra cosa? ¿O son sólo alucinaciones mías?


Seguro que Transon tiene la respuesta a mis preguntas xD Y sino, ya m acordaré de preguntárselo personalmente a Marilyn cuando me lo esté tirando n_n


Sea lo que sea, me parece algo hermoso y fascinante.


3 comentarios:

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 12/10/06 9:42 p.m. …

Quizás no eran tan diferentes...
en el fondo.

deadly_bite dijo...

transon dijo en 12/13/06 7:58 p.m. …

Ese bastardo se folla a la reina del pin cabaret.

Sólo por eso merece ser elevado a la categoría de Dios XD

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 12/13/06 8:23 p.m. …

xDDD como t quiero, Transon.