miércoles, 13 de diciembre de 2006

Madriz

Entering M-30


Ayer decidí romper la rutina e ir a dar un paseo por la capital de la nación. Ha sido una visita fugaz pero ha estado bien.


Fueron unas 8 horas d viaje en coche casi ininterrumpido. He visto lugares cuya existencia no podía imaginar. He visitado áreas d servicio en la profundidad d los avernos (ya os explicare esta parte otro día xD).


He visto (y me he perdido en) las legendarias obras de la M-30 - dios santo, son peores de lo que imaginaba xD. He visto lugares que creía que sólo existían en la tele. Me he adentrado en las profundidades de Carabanchel.


He dormido en un hotel de 4 estrellas (que sólo se merecía 3). He contemplado las maravillas de Tele Madrid - dios santo, es tan mala como la pintan xDD. He ido en metro. He paseado por Chueca - no es lo mismo de día, pero otra vez será xD. He visto monumentos históricos sin darles ninguna importancia (no me entretengo mucho con cosas que no tienen un significado personal para mi). He sacado cientos de fotos. Me he bañado en el lujo del barrio de Salamanca. Me he codeado con millonarios en El Corte Inglés de Ortega y Gasset (entré ahí porque me estaba congelando - los millonarios me ignoraron :( ).


He ido en autobús. He visto la estación de la Puerta de Atocha. He visto el proyecto de monumento a las víctimas del 11-M (aunque estaba tapado, así que en el fondo no he visto nada xDD). He visto muchas niñas con uniforme (cinco chicas de tres colegios distintos, todas con sus falditas, todas sin medias) y muchos deliciosos colegios católicos. He visto el antiguo barrio de la Leti y el edificio de TVE (que ya me encargaré de dinamitar un día de estos xD). Para haber estado sólo 16 horas en la ciudad, he hecho bastante.


Esta vez decidí llevar poco equipaje. Fue una buena decisión. Por la noche, después de ver House, me aburrí un poco y empecé a sentirme sol@, pero lo superé sacándome fotos y montando escenas con el MP3 xD (cosas mías). Luego estuve viendo Kevin Spencer y Primos Lejanos, y me dormí escuchando a Marilyn Manson n_n (ahora siempre lo hago cuando duermo fuera de casa). Estuvo bien.


Así que eso es básicamente lo que he hecho. Como souvenirs me quedan el mapa de Madrid, el plano del metro, la amariconada tarjetita Metro-Bus xD (ahora ya se por qué las T-10 son más caras... ¡¡usan mas papel!! xDD) y toda la prensa gay gratuita que mi madre se encargó de recopilar xD No está mal. A ver si voy otra vez con más tiempo (pero con los gastos pagados como esta vez, por dios xD).


4 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 13/12/06 22:56 …

¡Perra, que eres una perra!

¡Mira que sentirte sola y no llamarme!

Bueno, te esperaré cuando vuelvas con más tiempo. Perra :P

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 14/12/06 7:01 …

Anda! Las de la uni estamos mirando de ir a Madrid en visita fugaz por un par de días después de acabar los exámenes, allá por el 15 y 16 de febrero. Bueno, una de ellas volverá a ir el día del Orgullo Gay para ir a Chueca.
Bueno, en París los tickets tb son roñosos... a mí me la suda el papel que se gasten pero la T-10 ya nos va a costar 25 céntimos más a partir del 1 de enero (compra todas las T-10 que necesites hasta entonces que eso de que no funcionan creo que es un mito) xDDD

:***

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 14/12/06 18:24 …

Uoh, q idea tan tentadora eso d ir el dia del orgullo gay :D m lo apuntare, a ver si hay suerte xDD

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 14/12/06 18:28 …

Y lo siento Transon. La proxima vez q tllamare xD Es q era martes x la noche y estaba segur@ d q tndrias un millon d cosas q hacer. Otra vez ya ire con mas tiempo y m traere la ropa elegante xDDD