jueves, 11 de enero de 2007

Día de Reyes IV: Marilyn

Marilyn Me

Bueno, tras este interludio, continúo con mi relato del Día de Reyes.

IV. Marilyn:

Deseo de suplantación. Lo hice de nuevo. Me hice el recogido más extremo de mi vida. No es una imitación muy fiel, pero lo importante es el espíritu xDD Me vestí con ese maravilloso estilo Golden Age Of Grotesque. Lo único que me faltaba era el maquillaje, y no por falta de ganas - es que mis primos se habrían asustado xDD. Oh sí, estaba totalmente mansonita.

Sí, a lo mejor a vosotros no os lo parece, pero ya sabéis cómo soy cuando estoy enamorad@. Oigo hablar en italiano y me acuerdo de Aaron Johnson porque la acción de El Príncipe de los Ladrones ocurre en Venecia. Simplemente soy así xDD Así que, incluso si a vosotros no os lo parece, yo ese día me veía totalmente mansonita y eso es lo que cuenta xDDDD

Sabéis que haría cualquier cosa por estar cerca de mi Marilyn... n_n

¿Qué estará haciendo ahora?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

El mundo está lleno de idiotas que merecen morir. ¿Cuándo acabará la dictadura de la estupidez?

3 comentarios:

deadly_bite dijo...

//transon// dijo en 11/01/07 (8:42 p.m.):

¡Otra colgada como la ellevaudeville, haciéndose peinados bizarros pro-fascistas dignos de estrella de rock! Estás para que te inhabiliten :P

deadly_bite dijo...

//lady_gouryella// dijo en 11/01/07 (8:56 p.m.):

http://www.youtube.com/watch?v=hYn7QnD0Tg4

te prometo sexo si aprendes a maquillarte/me asi!

8D___

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 13/01/07 (11:29 a.m.):

Ooh dios santo! Acepto la proposicion xDD

Jodido Marilyn... es un puto dios!!!!! :D________