sábado, 13 de enero de 2007

The Thief Lord

The Thief Lord: escena en la iglesia

Anoche vi El Príncipe de los Ladrones. No hay palabras para describirla. Simplemente no hay. ¿Cómo se puede aguantar una peli así? Aaron Johnson de protagonista, su hermano - un pequeño psicópata con cara de ángel, un Thief Lord que parece un pequeño Brian Kinney, un futuro Destino, un ladronzuelo con cara de proletario inglés que parece un hermano ilegítimo de Ron Weasley, y todo eso en una historia de niños que se dedican al robo y al contrabando... ¿Cómo se puede vivir después de haber visto esto? Yo no puedo... Es imposible juntar tantas cosas morbosas en una sola peli. Simplemente no tengo palabras.

Eso sí, quedaos con esto: Aaron, el Thief Lord y el futuro Destino metidos dentro de un confesionario. Creo que con sólo deciros eso ya es suficiente. No me corrí viendo esa escena. Simplemente morí.

GOD BLESS FUCKIN' AARON JOHNSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 13/01/07 (7:42 p.m.):

Habeis visto q iglesia?? DIOS SANTOOOOOOOOOO!!!! :D__________

deadly_bite dijo...

//gokinjo// dijo en 13-01-07 (8:12 p.m.):

hola!!

oyes devere buscare sa peli!!:)

saludillos!!

deadly_bite dijo...

//lady_gouryella// dijo en 13-01-07 (8:23 p.m.):

8D__________________


cosas que no debo ver antes de salir de fiesta:

1: esa pelicula
2: tu fotolog

xD


pase lo que me pase esta noche, desde ahora es culpa tuya xDDDD

deadly_bite dijo...

//txusty// dijo en 14/01/07 (9:54 a.m.):

qué miedo...

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 15/01/07 (9:07 p.m.):

xDDDDDD