sábado, 6 de enero de 2007

Día de Reyes I: Aaron Johnson

The Thief Lord

Día de reyes: un delicioso día de ilusión e inocencia infantil xD He hecho lo típico: abrir regalos por la mañana e ir a comer a casa de mis tíos luego. Estúpida vida familiar...

Hay demasiados momentos destacables en este día, así que os los iré contando uno por uno en volúmenes.

I. Aaron Johnson:

Uno de mis regalos favoritos: el DVD de El Principe de los Ladrones (esa deliciosa peli protagonizada por Aaron Johnson). Es increíble lo bien que conoce mi madre mis perversiones. Todavía no la he visto. No sé si seré capaz de hacerlo xD Temo que si lo veo tanto tiempo en pantalla sufriré un shock y moriré. Aun así, pienso hacerlo.

Además, según he visto, él no es el único efebo de la peli. Ñam ñam...

Me temo que se avecina un largo período de The Aaron Johnson Obsession. ¡¡¡¡LO AMO!!!!

1 comentario:

deadly_bite dijo...

txusty dijo en 1/6/07 9:28 p.m. …

Es curioso, pero no logro recordar ninguna de estas películas en mi infancia. Ignorante de mí...