domingo, 7 de enero de 2007

Día de Reyes II: Curas perversos

Curas

II. Curas perversos:

Otro de los fascinantes regalos de mi madre fue el número 20 de la colección cómo dibujar manga (colecciono esos libros). Este trata sobre ocultismo y terror, y vienen cosas tan útiles como aprender a dibujar un brazo amputado desde distinos ángulos o el esquema del esqueleto de un perro de tres cabezas. ¿Dónde más encontráis eso? xDD

Pero lo mejor de este libro ¡¡¡¡son los curas!!!! Sí señor, porque hay dos imágenes de curas que son para morirse xDD El primero es un cura afeminado con coleta y cara de chica japonesa ¡ARGH! Y el segundo es un cura madurito de expresión severa y con toda la pinta de pederasta... vamos, lo que es el típico cura xD Si es q hasta hacen buena pareja y todo!!

Ah sí, al fin un libro donde te enseñan a dibujar curas. No veáis cómo me voy a viciar a partir de ahora...

[[De mayor quiero ser un cura violador de niños n_n]]

*~*~

Por cierto, qué tragedia lo de Marilyn y Dita. La única vez que me enamoro de ambos miembros de una pareja y van y se divorcian. No hay derecho. ¿Es que nadie va a pensar en los niños - o sea, en mi?

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 1/8/07 9:03 a.m. …

I love DITA!!!

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 1/8/07 7:42 p.m.:

YO TB!!!!