miércoles, 24 de enero de 2007

Justin & Me

Brian y Justin en la ducha

Hoy he soñado que me follaba a Justin Taylor (el de QAF) - el rubito de la foto. Siempre me había atraído ese delicioso chiquillo que perdió la virginidad casi como yo xDDD; me gustaba como icono gay, pero nunca me había parecido follable para mí... hasta esta mañana.

Recuerdo que en mi sueño estaba en una casa que no existe (no sé en qué está inspirada, porque no me recuerda a ningún sitio en el que haya estado nunca), sentad@ en el salón con mi madre, Justin y una tía que no tengo ni puta idea de quién es. No sé qué estábamos haciendo ahí, pero parece ser que éramos todos amigos. Manteníamos una charla informal cuando Justin empezó a tratarme como hacen todos mis amigos últimamente - intentar liarse conmigo en medio de una conversación xDDD Lo curioso fue que empezó a meterme mano delante de mi madre y no pareció importarme xD (ni a ella tampoco, claro - dudo que le importara si ocurriera en la vida real xDDD).

Lo que no sé es por qué no acabé tirándomelo ahí mismo. No recuerdo cómo continuaba el sueño, pero creo que al final me lo follaba, y es que no es para menos jajaja. Ah... Justin es una criatura tan tierna... No es un efebo, pero sigue siendo un niño adorable - y follable ^^

Ahora, más que nunca, desearía ser Brian... ¡MWAJAJAJAJAJA!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Por cierto, esta noche me ha dado por leer algunos fragmentos al azar de la biblia. Dios santo... os juro que no hay en la historia de la humanidad nada que pueda ponerse a la altura de la aberrante perversión que empapa sus paginas de borde dorado. Comparadas con ella, las letras de Marilyn Manson parecen una agradable lectura para una tarde en familia.

Si queréis saber de lo que hablo, leed el fragmento en el que se explica detalladamente cómo las hijas de no-sé-qué hijo de Noé lo emborrachan para follárselo y continuar la especie. Es totalmente... indescriptible xDDD

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

//innita_yo// dijo en 25-01-07 (6:33 a.m.):

dios mio xDDDDD

deadly_bite dijo...

//transon// dijo en 25-01-07 (7:23 a.m.):

Esto es abominablemente obseno... por amor de Dios, Alisa, que hay niños por aquí...

Uh... mejor no digo nada, si eso es lo que te pone a ti... ufff... cuánta perversión XD ¡Me largo! ¡¡¡AAAAH!!!

deadly_bite dijo...

//lady_gouryella// dijo en 25-01-07 (8:39 a.m.):

8P

:D_______

deadly_bite dijo...

//lamadrequeloparió// dijo en 25-01-07 (8:55 a.m.):

Pues a mí me gusta la serie. Pero creo que está mucho mejor el moreno.

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 25-01-07 (7:04 p.m.):

Jajajaja! ZIII, niñoz!!! Smelz like children :D_____