lunes, 22 de enero de 2007

Efebos & Columpios

Iaia 'Nita

Ah... Edgar.

Hoy lo he estado observando desde mi asiento habitual del Iaia 'Nita, mientras dibujaba el cadáver de la zorra que se folló a Aaron Johnson (porque él jugaba a ser hetero) pero a la que acabó tirando por un barranco para evitar que lo separaran de su mejor amigo (y más que amigo xD) - todo esto es ficción... y Aaron no es Aaron; es un personaje inspirado en Michael, de The Best Man, que fue donde me enamoré de él por ese pedazo de papel de niño asesino xDDD

En fin... cuando mi madre vino a buscarme, él todavía estaba ahí. Recogí mis cosas y salimos. Él también parecía estar preparandose para partir.

Me apetecia pasar por el parque que hay detrás del bar en vez de ir por la insulsa acera. El parque está nuevo. Es de esos con suelo blandito y con columpios altos, con los asientos sin morder y con cadenas de las que no hacen ruído. No pude evitarlo. Corrí hacia el columpio y me senté. Llevaba una mochila en la espalda y un bolso en el hombro derecho, pero me daba igual. Necesitaba columpiarme. Es un vicio de la infancia que no he podido superar.

Había empezado a darme impulso cuando lo vi. Entonces recordé que Edgar iba siempre por el parque. Iba andando tranquilamente, con su mochila Quiksilver en el hombro. Podía haber disimulado. Podía haber intentado pasar desapercibid@. Podía haberle echado una mirada felina... pero no.

Simplemente seguí con lo mío. Seguí columpiándome salvajemente mientras hablaba con mi madre y me reía. Era el ser más extravagante de la tierra. Llevaba un abultado abrigo rojo y un voluminoso gorro a juego. Me columpiaba como un niño de 5 años sin importarme el hecho de tener dos enormes bolsas colgando de mis extremidades. Tenía una sonrisa psicopática en la cara y me reía, pronunciando a veces palabras en una extraña mezcla de inglés, castellano y ruso.

"Ahora seguro que no has pasado desapercibi@" me dijó mi madre.

No sé si me vio o no (aunque dudo que no m viera xD porque estaba difícil), pero el pequeño Edgar siguió con su camino. Mi madre dijo:


"Bueno, ¿vamos?"

Yo dije: "Espera"

Ella, indignada, dijo: "¿¿Prefieres seguir columpiándote a seguir a tu efebo??"

Yo le dije: "¡Estoy ganando distancia de seguridad! [Estúpida...]" xDDD


Y así lo hice. Cuando el hermoso efebo casi había doblado la esquina, bajé del columpio de un salto y, junto con mi madre, nos apresuramos a seguir su rastro. Andábamos a unos... ¿20 metros de distancia? Era divertido. Durante un momento, Edgar se giró. Ahí estoy segur@ de que me vio... xDDD ¿Se sentiría observado?

Luego llegamos al metro y nuestros caminos se separaron. Él se fue en dirección a ese famoso puente blanco de forma rara que hay en Bac de Roda (lo construyó un tío famoso pero no recuerdo cómo se llama xDDD) y yo me quedé mirándolo desde la escalera mecánica que me llevaba a la profundidad de los avernos. En mi mente sólo cabia una pregunta: ¿iba a llamar a la policía? xDDD

Nah, ahora en serio... ¿no os enamoraríais vosotros del ser más excéntrico de la tierra?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Como me cerréis el fotolog por esto, os quemo, hijos de puta xDDD (con cariño).

5 comentarios:

deadly_bite dijo...

//IN-AUDITO// dijo en 23-01-07 (5:50 p.m.):

Deja de existir. Hazte un favor. Patétic@.

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 24-01-07 (7:13 p.m.):

Oh venga...

deadly_bite dijo...

//transon// dijo en 24-01-07 (7:44 p.m.):

Es del manga de Death Note. Lo están sacando ahora en anime, deberías bajártelo.

Busca "death note wzf" en el e-mule y te salen los capítulos que llevan subtitulados hasta ahora (14).

Es de lo mejorcito que vas a ver en anime, te lo aseguro ;)

¡Un saludo!

deadly_bite dijo...

//transon// dijo en 24-01-07 (7:45 p.m.):

Por cierto, tu madre es genial XD Te entiende a la perfección, ¿eh? XDDD

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 24-01-07 (7:59 p.m.):

xDDD SI!!

Y gracias x la informacion ;)