lunes, 8 de enero de 2007

Día de Reyes II: Peter Pan

Peter Pan

III. Peter Pan:

Mientras abría los regalos, la tele me deleitaba con una de las historias más pedófilas de la historia de la humanidad. La adoro ^^ Si no se le hubiera ocurrido a James Barrie, se me habría ocurrido a mí xD; aunque creo que a él los niños le gustaban más pequeños... Por supuesto, estoy hablando de Peter Pan.

Estaban dando Hook, esa peli del 91 en la que Peter Pan es un adulto interpretado por Robin Williams que tiene hijos y vuelve a Neverland para rescatar a sus pequeños objetos de deseo de las sanguinarias manos, bueno, de la sanguinaria mano xD del Capitan Garfio (vaya peliculón... xDDD Leed la sínopsis, es realmente enerbante xDD: http://us.imdb.com/title/tt0102057/plotsummary). La idea original de los monstruos que crearon esta trama retorcida era hacer una peli inocentona y moralmente correcta para los niños de Holliwood, pero la verdad es que meter a un adulto en Neverland es todavía más perverso que la historia original. Incluso nos deleitan con algunos momentos zoófilos con Campanilla (porque campanilla NO ES HUMANA xD por mucho que digan). Unbelievable.

Un día tengo que mirar esa peli atentamente. Seguro que hay muchísimos detalles morbosos que todavía no he tenido ocasión de apreciar. Eso sí, me quedo con esa frase del final que decía más o menos:

"Lo siento, pero no puedo quedarme aquí a jugar. Ya he hecho lo que tenía que hacer."

Y luego la gente se mete con Michael Jackson... OMFG!

[¡¡¡Larga vida a todos aquellos que amamos a los niños por encima d todas las cosas :D____!!!]

Os dejo con esta foto super morbosa que me he encontrado por ahi xDDD Dios santo, ¿¿de dónde ha salido esto?? Tendré que investigar...

3 comentarios:

deadly_bite dijo...

//ellevaudeville// dijo en 1/9/07 9:03 a.m.:

Este fotograma es de la película "Peter Pan: La gran aventura"....realmente perversa y efebil

Pero yo me quedo con el Garfio de esa peli, dónde va a parar... *____________*

saludos

deadly_bite dijo...

//xinooh3// dijo en 1/10/07 5:18 p.m.:

gracias por escribir
encantadora amiga
saludos!!!

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 1/10/07 7:27 p.m.:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Dios santo! Esa peli existe!! Por que cojones no s m informo??? Esto es una traicion! Gracias, querido confidente anonimo. Ahora tndre q encontrar esta peli y verla, a ver si es tan deliciosa como parece :D____

MWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!