martes, 16 de enero de 2007

Día de Reyes V: Quiksilver

Quiksilver

V. Quiksilver:

Por si tenía poco con Aaron y con los curas, mi madre aún se reservaba otro regalo fetiche (que supuestamente era de parte de mi tía, pero mentira xDD - putas mentiras de reyes... ¿para q és irven?). Lo desenvolvó. Dentro, una enorme y preciosa bolsa de Quiksilver (mi marca fetiche por excelencia). En esa bolsa habían dos prendas para mí: una camiseta y una gorra. Sencillamente maravilloso.

¡Oh, Quiksilver, marca favorita de los efebos skaters!

Es elegante. Es cómoda. Es informal. Es cara. Es una marca que sólo los niños ricos pueden comprar (la verdad es que se lo prohibiría a todos los demás xDD). Es la marca que llevan esos efebos ricos sobreprotegidos por sus madres que quieren hacerse mayores, pero en el fondo quieren seguir disfrutando de los privilegios de su condición de niño mimado; esos que se convierten en skaters, escuchan punk rock y se consideran rebeldes, y así son felices. Quiksilver es sinónimo de energía adolescente, de mentes inocentes que desean ser corrompidas pero que en el fondo no quieren abandonar la infancia. Ah, la adolescencia, epoca dorada de la vida... ¿Quién pudiera coger esa energía juvenil y guardarla; almacenarla en una botellita para siempre? No... ese espíritu sólo vive en los efebos - obras de arte; tesoros vivientes que deben ser preservados.

Por eso, Quiksilver es mi marca fetiche por excelencia. Ponérmela, es sólo una de las formas que tengo de acercarme a la sublime perfección de mis efebos.

¿Cómo pudieron pasar tan rapido mis 15 años?

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

//transon// dijo en 16-01-07 (9:58 p.m.):

Hace poco me preguntaba qué coño sería eso de Quiksilver con lo que veía obsesionarse a tanta gente...

Tu post me aclara todas las dudas ^^

deadly_bite dijo...

//d4wn// dijo en 17-01-07 (5:41 a.m.):

A mí esa marca siempre me ha resultado un poco repelente, no sé por qué xD es que no me atrae mucho... igualmente me alegro del regalo :P

:***