miércoles, 17 de enero de 2007

Día de Reyes VI: Copas para Dita

Copas para Dita

VI. Copas para Dita:

The Dita Obsession.

Sentad@ a la mesa en casa de mis tíos, me fije en las copas - unas bonitas copas de martini, de cristal transparente con el pie negro. Le susurré a mi madre:


"Bonitas copas. Dan ganas de bañarse en ellas."

Al otro lado de la mesa, mi tia lo oyó y se quedó desconcertada:

"¿¿De bañarse dónde??"


Miré a mi madre esperando que me sacara del aprieto. Suponía que diría algo como "nada, nada" xD, ¡pero no! Ocurrió lo que jamás habría imaginado: ¡¡¡mi madre empezó a explicarle lo del show de la copa de Dita Von Teese!!!

Pensé que a mi tía le iba a dar un ataque. Se quedó seria un momento y luego dijo:

"Ah, ya sé".

¿Ya sé? ¿Cómo que ya sabes? ¿¿De qué coño conoces tú a Dita Von Teese?? :|

Ver para creer...


5 comentarios:

deadly_bite dijo...

//transon// dijo en 17/01/07 (8:47 p.m.):

Tal vez tu tía lo dijo porque ella de joven solía practicar el show de la copa, ¿quién sabe? Yo a estas alturas me lo creo todo.

deadly_bite dijo...

//Cabezapiramide// dijo en 17-01-07 (10:36 p.m.):

lo cual demuestra que Dita viene a ser algo así como las strippers de "cronicas marcianas" pero casada-divorciada con M.Manson y desnudándose con (un poquillo) más de estilo.

PD: la foto de Dita parece la portada de un libro de ciencia ficción ochentero o un disco menor de Supertramp.

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 18-01-07 (7:49 p.m.):

Jajajajaja! Eso explicaria muchas cosas...

deadly_bite dijo...

//deadly_bite// dijo en 18-01-07 (7:50 p.m.):

En cuanto a la foto... no se quien le hizo el arreglillo cutre del background, xo fue la unica foto del show d la copa q fui capaz d encontrar q tuviera un tamaño mas o menos aceptable.

deadly_bite dijo...

//ellevaudeville// dijo en 20-01-07 (4:42 p.m.):

Míos son! ^^