martes, 6 de febrero de 2007

Evening by the sea

BBarceloneta, 29/07/06

Esta tarde estuve dando un paseo de una hora y media por mi urbanización, esperando toparme con mi Mowgly. Juré no volver a casa hasta encontrarme, al menos, con su coche. Pasé como tres veces por delante de su casa, pero nada xD Eso sí, creo que al final vi su coche de lejos. Luego se me congelaron las manos y no tuve más remedio que regresar.


Necesito follármelo. ¡YA! Mañana saldré otra vez a la caza. Debe ser mío antes de que acabe esta semana.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Explico la foto.


No sé por qué, hoy me ha dado por recordar ese día que Johnny (mi [ex] guitarrista) y yo fuimos a buscar a Victor (la zorra) al Pans del Maremagnum (el antro en el que se dedicaba a chupar pollas) y nos quedamos un rato en la playa para perder tiempo antes de su hora de salida.


Nos encaramamos a esa extraña estructura de cuerdas rojas que está hecha para exterminar a los niños de razas inferiores (xD) y nos sentamos en la cima como si de un sofá se tratara. Fue genial; con todas esas luces y sonidos en la distancia... Me traía recuerdos de cosas que nunca he vivido.


Más tarde, unos immigrantes filipinos pre-adolescentes se sentaron en la base de nuestra torre y se pusieron a cotillear sobre sus cosas en un castellano perfecto. Por desgracia, ya no recuerdo quién era el que estaba saliendo con Joy...


Fue un día memorable.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


NECESITO DESVIRGAR. ¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

1 comentario:

deadly_bite dijo...

d4wn dijo en 2/7/07 7:02 a.m. …

Siempre he pensado que la estructura esa de cuerdas rojas que hay en la playa era una cutrada. Igual sí que sirve de algo...

:***