lunes, 5 de febrero de 2007

No apto para todos los públicos

Gale Harold + Hal Sparks (QAF)

Todavía me estoy recuperando del impacto psicológico del incendio. Estos días parecen eternos. Tengo unas ganas de que todo esto se acabe y de poder estar otra vez acurrucad@ en mi camita...


[[When you want it, it goes away too fast
Times you hate it always seem to last...]]*


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


En fin, mientras espero a que la justicia divina (que parece ser igual de lenta que la justicia de los mortales) me conceda alguna compensación - preferiblemente, en forma de efebo - voy a relataros el primer encuentro de mi abuela con QAF.


Desde que supimos que mi abuela iba a quedarse en casa durante 3 meses (eso fue en diciembre - estará aquí hasta marzo aún T_T), mi madre y yo empezamos a pensar en la mejor manera de familiarizarla con QAF. Durante todo este tiempo, no habíamos tenido que hacerlo, puesto que se iba a la cama mucho antes de que empezara la serie. Por desgracia, el viernes, debido al terrible susto del incendio, mi abuela se quedó despierta toda la noche.


QAF estaba a punto de empezar. Mi madre y yo nos miramos. Nos preguntamos: "¿le decimos algo?". "Nah... ya lo verá ella sola xD" dije yo.


Efectivamente. QAF empezó tranquilito (no como esas veces que empieza con un cuarto oscuro lleno de tíos follando, o un primer plano de una parejilla en pleno polvo xD). Sólo salían Michael y Ben dándose un par de piquitos. La segunda escena empezó con la clásica vista aérea de la pista de baile de Babylon (llena de tíos bien pegados los unos a los otros xDD) y ahí mi abuela saltó del sofá con una expresión de terror en la cara y se fue inmediatamente a hacer otras cosas, tras exclamar: "¡Oh dios mío, qué indecencia!".


xDDD


Dos minutos. Un record. Siempre me pregunté cuánto tiempo aguantaría.


_________________
*
The Speed Of Pain - Marilyn Manson, Mechanical Animals (1998).

4 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 2/5/07 9:30 p.m. …

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Gran post!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

deadly_bite dijo...

jota_fuck dijo en 2/6/07 2:04 p.m. …

pues yo me hago palomitas cuando empieza QAF!
viva brian and justin!

deadly_bite dijo...

xDDDDDDD dijo en 2/7/07 6:42 p.m. …

Mejor hazte una paja xDDDDDDDDDDD

deadly_bite dijo...

deadly_bite dijo en 2/8/07 7:56 p.m. …

Ya nos las hacemos... ¿verdad q si? xD