domingo, 11 de febrero de 2007

Perfect Strangers

El primo Balki y su Dimitri

Echo de menos al Primo Balki. Echo de menos su forma de restregarse contra su primo Larry. Echo de menos sus movimientos elegantes. Echo de menos sus pijamas de Spiderman. Echo de menos a su Dimitri.


Me pregunto por qué la gente no conocerá más a Bronson Pinchot. Es un actor con dos pares de cojones (xD): tiene buena presencia, se mueve como un auténtico bailarin y, según me han contado, es la ostia imitando acentos. Además, tiene una pluma... xDD


Es uno de mis actores fetiche. Si viérais Primos Lejanos entenderiais por qué xDDD


*~*~*~*~*~*~*~


Se acerca la matanza...


Son inimaginables las aberraciones que comete el ser humano en estas fechas. La humanidad merece ser exterminada sólo por cosas como esta:


[Este link llevaba a una página en la que se mostraban distintas aberraciones que, por San Valentín, se suelen cometer en el ámbito de la floristería]


Algún dia, las flores se alzarán y nos darán a todos nuestro merecido. Yo me uniré a ellas.

2 comentarios:

deadly_bite dijo...

gumes_lyes dijo en 2/12/07 12:16 p.m. …

Ya casi no me acordaba...
Primos Lejanos...
Creo que una de las veces que más me he reido en mi vida fue cuando este hombre tubo que comer comida de perro para demostrar que no tenian nigún perro en su piso
xDDD

deadly_bite dijo...

en 2/13/07 7:57 p.m. …

Oooh... q momentazo xDDD Lo recuerdo como si lo hubiera visto ayer... sniff