martes, 13 de febrero de 2007

Be My Valentine

Be My Valentine

Be My Valentine... 8)________


Mañana es el día de la festividad maldita. Espero que todos los miembros y simpatizantes de la Asociacion estéis afilando vuestras hachas y cargando vuestros fusiles. No tendremos compasión.


Por si teníais alguna duda acerca de que el amor hetero es un juego de poder, leed esto. Es de las cosas más depravadas que he visto en mi vida (y no en el buen sentido).


*~*~*~*~*~*~*~*~


"...yo sólo me he saltado algunos pasos. Discúlpeme, señorita, no se me da muy bien la estrategia. He preferido pasar directamente a aquello que nos interesa a ambos - en el fondo usted tambien lo quiere, seamos sinceros. Tal vez mis maneras no sean las más correctas, pero al fin y al cabo todo se reduce a esto; asi que... ¿Será usted mi enamorada?"


*~*~*~*~*~*~*~*~


Así que recordadlo: mañana, cada vez que veáis una parejita feliz dandose piquitos, o enrollándose en el parque, o navegando a bordo de una cutre barca-cisne; cada vez que veáis a dos tiernos enamorados cogidos de la mano, o a una quinceañera emocionada, o a un novio agobiado buscando un regalito de ultima hora para su horrenda novia; cada vez que paséis por delante de un escaparate y un querubín os sonría entre corazones de papel... ponedle un hacha en la mano. Afilad vuestros machetes, cargad vuestros fusiles y matad... matad... ¡matad!


Convertid el día de San Valentín en una orgía de sangre, sexo, necrofília... y necrofagia :D________ Sólo así conseguiremos hacer de mañana una auténtica Matanza del Día de San Valentín.


Suerte.


*~*~*~*~*~*~*~*~


Por cierto, el dibujo lo he hecho yo. Plagiadme y os convertiré en eunucos con mis propias manos, malditos bastardos.

9 comentarios:

deadly_bite dijo...

lady_gouryella dijo en 2/13/07 10:31 p.m. …

¿follamos?

deadly_bite dijo...

transon dijo en 2/14/07 2:57 a.m. …

Oh, ¡me encanta el dibujo! Larga vida a los pechos inconmensurables y la depravación ignominosa, ¡¡¡VIVA JAPÓN!!!

Y eso de "be mine... be my valentine!", ¿de qué era? Coño, ¡me suena muchísimo! Siempre y cuando sea de una canción claro... en caso contrario simplemente se me pira la pinnnza.

¡Socorro! x___x



Con respecto a la guía valentinesca, me encanta lo de "Hacer ofertas que no se puedan rechazar", es tan deliciosamente mafioso... XDDD

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 2/14/07 8:00 a.m. …

Oh! qe rabia me da esa gente que pasea en barcas-cisnes! las veo x todas partes!!! creo qe me persiguen! xD

deadly_bite dijo...

heavel dijo en 2/14/07 8:02 a.m. …

dibujo de una violacion...:D_______

deadly_bite dijo...

brucella dijo en 2/14/07 8:03 a.m. …

Lady_gouryella,ponte a la cola.

¿O nos lo mantamos l@s tres?

Mmmmmmm

Creo que me quedo con esa opción.

:D______________

deadly_bite dijo...

lady_gouryella dijo en 2/14/07 9:08 a.m. …

8D_________________________________________

deadly_bite dijo...

en 2/14/07 9:29 a.m. …

Eso de Be My Valentine es simplemente algo que se dice en los países anglosajones para pedirte que seas su "valentine" xD Suele venir impreso en los caramelitos esos en forma de corazón (como el de este dibujo, lo que pasa es que en la versión reducida el texo no se puede leer xD). Es probable que salga en alguna canción... pero yo no la conozco xDD

deadly_bite dijo...

en 2/14/07 9:30 a.m. …

Y tranquil@s, chic@as... ¡hay Alisa sufiente para tod@s! Tríos, cuartetos, quintetos... todo vale n_n

Mwajajajajaja!!!

deadly_bite dijo...

transon dijo en 2/14/07 2:21 p.m. …

Por cierto, eso de que el amor es un juego de poder ya lo decía Michel Foucault allá por los 60... e incluso sobre el sexo. Deberías echarle un ojo a los libros de ese tipo...