sábado, 17 de febrero de 2007

Putti

Putto

Putti.... 8)______________


Putto: niño desnudo; amorcillo; angelote.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Se acerca mi 18 cumpleaños y no sé qué hacer para celebrarlo/no celebrarlo. Pensaba invitar a mis amigos a cenar al japonés pero ya ni siquiera sé si tengo amigos (me refiero a amigos en el mundo físico xD). Qué mierda de vida.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Por cierto, ¿qué es eso de que "Transon's fotolog account has been desactivated"? Como le hayan hecho lo mismo que me hicieron a mí esos grandísimos hijos de puta...

7 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 2/18/07 1:11 p.m. …

Margaritas a los cerdos, eso es lo que pasa.

Todavía estoy esperando a que los de Fotolog me confirmen el motivo del cierre, pero parece ser que me ignoran.

deadly_bite dijo...

en 2/18/07 1:36 p.m. …

A lo mejor te lo reabren. A mí me pasó cuando la foto de mi Mowgly y sigo aquí. Espero que haya suerte. Menudos cabrones...

deadly_bite dijo...

Brucella dijo en 2/18/07 8:14 p.m. …

Un regalito para usted :D__

[Este link llevaba a un video de Youtube que ha sido eliminado].

deadly_bite dijo...

Brucella dijo en 2/18/07 8:19 p.m. …

Bueno,otro más,qe hoy estoy generosa a parte de lasciva:

http://www.youtube.com/watch?v=Lv1ZedOH3rs

deadly_bite dijo...

en 2/18/07 8:23 p.m. …

¡Jajajajaja! Qué grande eres n_n

deadly_bite dijo...

... dijo en 2/18/07 8:27 p.m. …

homosexualidad: la misma mierda que la heterosexualidad.

deadly_bite dijo...

en 2/19/07 7:52 p.m. …

Entonces, ¿votas por la abstinencia o tienes alguna otra opción?