jueves, 15 de febrero de 2007

Queer as we are...

KF20

Bonita imagen. Creo que me la mandó Irene en la época en la que le apasionaba el yaoi, aunque no estoy segur@. Qué época fue aquella... mis 13 años xD


*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Con todo esto, he recordado uno de los momentos más gays de mi vida. Ocurrió hace poco.


Estaba en casa del Efebo Maldito. Acababa de chupársela y no había mucho que hacer. Había cumplido con mi tarea y tenía que matar algo de tiempo antes de que me echara a patadas, así que me senté a su lado en la cama y me apoyé en la pared, mirando al frente; observando su deliciosa habitación de adolescente.


Entonces ocurrió algo bastante inusual entre nosotros: hablamos xD Sonará divertido, pero no solemos hacerlo mucho. No hablamos de nada en particular. Nos dedicamos basicamente a comentar las cosas de su habitación y a reirnos de viejos compañeros de clase. Eso fue lo mejor. En aquel momento no éramos un pequeño hijo de puta y una zorra chupapollas - éramos dos chicos; dos adolescentes hablando de sus cosas con una deliciosa inocencia infantil. Éramos iguales.


Fue un momento genial. Ojalá hubieran más como este.

3 comentarios:

deadly_bite dijo...

transon dijo en 2/16/07 12:33 a.m. …

Lo que yo no entiendo es por qué en el yaoi siempre tiene que haber un tío fuerte y masculino y otro débil y femenino... :

deadly_bite dijo...

en 2/16/07 7:52 a.m. …

Pues gran pregunta... será porque así se compensan xDD No sé, supongo que simplemente es una costumbre que se lleva arrastrando desde el principio de los tiempos xD

En mis historias no es asi, desde luego. Ahí hay un poco de todo... :D_____________

deadly_bite dijo...

jacometrezo dijo en 2/16/07 9:33 a.m. …

Cierto es. Para cuando un yaoi entre dos adorables prepúberes??

Oh, la inocencia de la contemplación, de la conversación, siempre será un inmenso placer.
(Pero éso solo ocurre cuando el efebillo en cuestión te haya dado el remedio a tus anhelos *silba*)

Nabokóvicos saludos ;)